22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix: el rodaje de la adaptación de 'Death Note' inició oficialmente

La nueva versión de la obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata estará lista el siguiente año.

Netflix: el rodaje de la adaptación de 'Death Note' inició oficialmente (Foto: Difusión)

Netflix arrancó oficialmente con el rodaje de Death Note, la cinta de acción real que adaptará el mítico manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. Se estima que el estreno será en 2017.

“Es un honor trabajar con este gran elenco y espero llevar la historia única de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata a una audiencia global”, indicó el cineasta Adam Wingard en un comunicado.

“Nuestra visión de Death Note siempre ha sido llevar esta cautivante historia a la pantalla para los seguidores del manga y para presentar a todo el mundo esta oscura y misteriosa obra maestra. El talento y diversidad representado en nuestro reparto y en nuestros equipos de producción y guión reflejan nuestra creencia en mantenernos fieles al concepto y a la relevancia moral de la historia; un tema universal que no tiene barreras raciales”, agregó.

El protagonista de esta nueva versión es Ligh Turner (Light Yagami en el manga) y será interpretado por Nat Wolff. El elenco también cuenta con Keith Stalley como ‘L’, y Margaret Qualley como Mia Sutton (Misa Amane).

Death Note cuenta la historia de Ligh Turner, un aventajado estudiante que halla un cuaderno con la que puede matar a cualquier persona cuyo nombre escriba en él mientras visualiza el rostro de la víctima.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada