15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix renueva The Sinner para una segunda temporada

En esta nueva entrega no estará Jessica Biel.

Netflix renueva The Sinner para una segunda temporada The Sinner (Foto: Netflix)

The Sinner el thriller psicológico del canal serie de USA Network y que posteriormente adquirió Netflix, ha sido renovado por la plataforma de streaming para una segunda temporada.

La serie cuenta la historia de Cora Tannetti (Jessica Biel), una madre de familia que día asesina a un joven mientras tomaba el sol delante de todo el pueblo. Su caso cae en manos del detective Harry Ambrose (Bill Pullman), quien trata de demostrar su inocencia.

“Después del caso de Cora Tannetti, el detective Harry Ambrose recibe una llamada de su pueblo natal en la zona rural de Nueva York para asesorar en un nuevo e inquietante crimen: el doble homicidio de un niño de 11 años y unos motivos aparentemente inexplicables”, indica el portal SpoilerTV.

The Sinner, escrita por Derek Simonds, adaptaba la novela del mismo nombre de Petra Hammesfahr, tuvo a Jessica Biel como productora de la primera temporada.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada