15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix prohíbe a Cecilia Suárez hablar como su personaje de 'La Casa de las Flores'

La actriz detrás de Paulina de la Mora no puede hablar como Paulina de la Mora…

Netflix prohíbe a Cecilia Suárez hablar como su personaje de 'La Casa de las Flores' Cecilia Suárez interpreta a Paulina de la Mora en La Casa de las Flores (Foto: Netflix)

La serie de Netflix La Casa de las Flores ha causado gran revuelo entre el público hispano. Entre ellos, la peculiar manera de hablar de Cecilia Suárez, como el personaje de Paulina de la Mora.

Esto provocó el nuevo reto viral #PaulinadelaMoraChallenge, en el que el público intentó imitar su tono de voz. De hecho, la actriz grabó un video donde se suma a esta tendencia.


Sin embargo, *Cecilia Suárez firmó una cláusula en su contrato donde se especifica que no puede hablar como su personaje Paulina de la Mora en lugares fuera del set.

“Son políticas de Netflix y hay que respetarlas, y también yo estaría haciendo la voz todo el tiempo”, manifestó la actriz de La Casa de Las Flores.

Asimismo, contó que fue una gran alegría el #PaulinaChallenge y la aceptación que tuvo por parte del público. “No sabes la felicidad que me ha dado ver eso. El #PaulinaChallenge ha estado muy chistoso”, confesó.

NOTAS RELACIONADAS

House of Cards presenta a sus nuevos personajes de la temporada final [FOTOS]

To All The Boys I’ve Loved Before: Cinco cosas que no sabías del nuevo éxito de Netflix

Verónica Castro confirma triste noticia sobre su participación en ‘La Casa de las Flores’

‘La Casa de Las Flores’ hace divertida parodia de ‘La Rosa de Guadalupe’

‘The Innocents’, más allá de ciencia ficción…

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada