15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix pasará comerciales entre capítulo y capítulo... así puedes desactivarlos

Los anuncios publicitarios ya están en todos lados. Y sí; cuando el contenido es gratuito esto no es sorpresa, pero… ¿qué tal cuando pagas suscripción?

Netflix pasará comerciales entre capítulo y capítulo... así puedes desactivarlos Netflix agregará publicidad. Conoce más.

Netflix ha estado últimamente un tanto en el ojo del huracán; y es que no ha tomado buenas decisiones. No sólo subió sus precios en EEUU y perdió suscriptores; sino que ahora se le ha ocurrido la idea de pasar anuncios entre episodio y episodio. Tío Netflix, ¿sí recuerda que muchos nos mudamos a su servicio precisamente porque no tenía anuncios? Facepalm.

Según ha explicado la compañía de streaming Netflix; dichos anuncios serán principalmente para que los usuarios encuentren contenido afín a ellos con más facilidad. Es decir; los comerciales serán de las mismas series de Netflix. Pero esto no lo hace necesariamente mejor; y menos si eres de esas personas que acostumbran los maratones.

Netflix ya pasará comerciales entre capítulo y capítulo... pero así puedes desactivarlos

Cómo desactivar los anuncios en Netflix

Todo es posible; al menos por ahora. La clave está en que esta función está en pruebas y aún no es definitiva. Ya veremos qué sucede más adelante; pero por ahora, sí puedes liberarte (o ver los anuncios si eso quieres):

  • Ve al Menú y luego entra a Cuenta
  • Entra a Configuración y pincha en Participación en Pruebas
  • Desactiva esa función (o actívala, si eso es lo que quieres)
  • Ahora ya no verás anuncios; aunque tampoco tendrás las funciones más nuevas que están en pruebas (seguro podrás sobrevivir sin ellas).

Fuente Fayer Wayer

NOTAS RELACIONADAS

Tips para evitar tener uñas débiles

Facebook viral: Perro destroza una piñata y se roba el show en fiesta infantil

Estudio señala que se puede adelgazar cambiando los horarios de tus comidas

Oso es captado ‘descansando’ sobre hamaca y se vuelve viral

Estudio asegura que comer chocolate reduce la insuficiencia cardíaca

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada