19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix: Nueve datos sobre la moderna plataforma de películas y series

Los servicios de entretenimiento en casa se van abriendo camino a través de Internet. Por ello, elaboramos una lista con algunos datos sobre esta alternativa para la reproducción de videos.

Netflix: Nueve datos sobre la moderna plataforma de películas y series (Foto: Difusión)

1. Se trata de una plataforma a la que puede accederse mediante cualquier computadora, ‘tablet’ o dispositivo de video inteligente, por lo que es muy cómoda para sus usuarios.

2. Este servicio es contratado como si se tratase de televisión por cable, pero tiene un sinnúmero de películas, series y programas, disponibles para su reproducción inmediata.

3. Una de sus mayores ventajas es el listado de material exclusivo para niños. Hay una enorme variedad de dibujos animados y programas especiales para los más pequeños.

4. Su reproductor tiene una buena calidad de video y sonido, y por lo general, carga rápido. Además, presenta opciones de audio y subtítulos en diferentes idiomas.

5. En cuanto a las desventajas, se trata de un servicio que todavía no es tan popular en nuestra región, por lo que los últimos estrenos norteamericanos se demoran en llegar.

6. Pese a lo anterior, cuenta con muchos clásicos del cine, películas de géneros variados, populares series de televisión e interesantes documentales.

7. Existen series exclusivas y originales de Netflix. Entre ellas, destacan ‘House of Cards’, ‘Orange is the New Black’, ‘Hemlock Grove’, ‘Lilyhammer’ y ‘Bad Samaritans’.

8. También reflotó con una nueva temporada la serie de culto ‘Arrested Development’. Esta fue cancelada por Fox en 2006, por lo que sus fans están muy agradecidos.

9. El servicio tiene un costo de 7.99 dólares al mes. Además, cuenta con la promoción de obtener el primer mes de forma gratuita, para probar los beneficios de la plataforma.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada