17 de noviembre de 2017

Temas del día

Netflix: mira el primer adelanto de Devilman Crybaby [VIDEO]

La nueva serie anime será dirigida por Masaaki Yuasa.

Foto: Captura de pantalla

Netflix lanzó el primer adelanto de Devilman Crybaby, la nueva serie de anime que llegará durante otoño del 2018 a la plataforma de streaming. La serie será dirigida por Masaaki Yuasa y el guión estará a cargo de Ichiro Okouchi, quien trabajó en el popular anime Code Geass.

DATO:
Devilman, es una saga creada por Go Nagai. Comenzó como un manga en la revista de Shonen de Kodansha posteriormente tuvo un anime televisivo de 39 episodios emitidos en 1972.

Netflix empezó, poco a poco, a añadir series de anime a su servicio y tiene planes de invertir una parte de su dinero para gastos en la producción de series originales. En 2015, Reed Hastings, CEO de Netflix, dijo que le encantaría hacer una serie anime original.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Netflix presenta adelanto de su serie original ‘Mindhunter’ [VIDEO]

Netflix, presentó un primer adelanto de su nueva serie original ‘Mindhunter’, que planea estrenarse en octubre próximo. Se trata del nuevo proyecto del cineasta y productor David Fincher, reconocido por sus trabajos en las películas ‘Red social’, ‘El club de la pelea’, ‘El curioso caso de Benjamin Button’ y la serie ‘House of cards’, por mencionar algunos.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástco

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO