15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix lanzará su primer anime original [Video]

Se llamará ‘B: The Beginning’ y se estrenará en marzo del 2018.

Netflix lanzará su primer anime original [Video]

Netflix anunció hoy la fecha de lanzamiento de su primera serie original de Anime. B: The Beginning que estará disponible en exclusiva para los miembros de Netflix en todo el mundo el 2 de marzo de 2018.

Esta serie original de Netflix, de media hora de duración por capítulo, está dirigida por Kazuto Nakazawa y producida por Production I.G., talentos conocidos por sus famosas características animadas, como Ghost in The Shell, Kill Bill’s Anime interludio y Animatrix, entre otros.

B: The Beginning nos presenta un mundo impulsado por la tecnología avanzada, el crimen y la acción se desarrollan en la nación archipelágica de Cremona. Koku, el protagonista.

Keith, el investigador legendario de la fuerza real policial RIS. Una misteriosa organización criminal. Una amplia variedad de personajes corre a través de la ciudad mientras es acosado por el asesino en serie, Killer B, y una cadena de crímenes en este drama de suspenso.

Aquí el trailer de la serie anime de Netflix:

---
MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada