19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix: 'House of Cards' regresa con los Underwood rumbo a la presidencia

La quinta temporada ya está disponible.

Netflix: 'House of Cards' regresa con los Underwood rumbo a la presidencia La quinta temporada contará con 13 episodios.

Una de las series más emblemáticas de Netflix está de vuelta. La quinta tempora de House of Cards se podrá ver desde hoy en la famosa plataforma streaming. Aquí te dejamos algunos puntos a tener en cuenta sobre la primera serie web en ser nominada a los Emmy.

  • 1) Aquí nos quedamos
    La cuarta temporada de House of Cards terminó con el presidente Frank Underwood (Kevin Spacey) confesándole a Claire (Robin Wright) por teléfono que tenía miedo, ante lo que podría ser su destrucción política definitiva. Y es que Underwood comprende que Tom Hammerschmidt (Boris McGiver) y su investigación periodística revelarán lo oscuro de su ser. Claire le propone un último plan: ganar tiempo e ir a la guerra. Así, vemos como el presidente elige sacrificar a su pueblo para saciar su apetito de poder.

  • 2) ¿En qué se centrará esta temporada?
    Básicamente, en la campaña de reelección de los Underwood. En el primer episodio veremos cómo Claire Underwood responde a un ataque terrorista en suelo norteamericano, mientras Frank se enfrenta a la prensa. Por su parte, la pareja rival, los Conway, tendrá un rol más preponderante en esta temporada: quieren ser los nuevos Underwood. Por otro lado, veremos la lucha entre Doug Stamper (Michael Kelly) y LeAnn Harvey (Neve Campbell) por conseguir el puesto de consejero principal de la pareja presidencial. Se especula con la muerte de algún personaje principal.
  • 3) ¿Veremos algo de Donald Trump?
    Esta temporada fue escrita antes de que Donald Trump fuera elegido presidente de Estados Unidos, pero su producción duró hasta que asumió el gobierno. Las reseñas señalan que, de alguna manera, la realidad actual estadounidense se verá reflejada en la serie. La nueva co-showrunner, Melissa Gibson, ha asegurado que la quinta temporada inevitablemente hará eco de eventos que están sucediendo en la vida real. “El campo de batalla de la quinta temporada es la psique y los temores estadounidenses, y eso podría ser uno de los principales paralelismos con el mundo actual”, señala.

  • 4) Nuevos rostros
    Destacan las anunciadas incorporaciones de Patricia Clarkson y Campbell Scott. Clarkson interpretará a una mujer llamada Jane Davis, y Scott será Mark Usher, un consejero de alto nivel del presidente Underwood.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada