12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix: Estrenos para mayo

Netflix: Estrenos para mayo (Foto: Difusión)

Dramas políticos, cintas de superhéroes, talk-shows y comedias es lo que *“Netflix”:http://publimetro.pe/noticias-de-netflix-18757 * nos ha presentado a lo largo de estos meses. Hoy la compañía de televisión por internet nos presenta las producciones que se lanzarán este mes dentro de su catálogo.

La segunda temporada de Chef’s Table, un documental que nos muestra una variedad de chefs de todo el mundo, que hablan sobre desafiar lo convencional y lo que les inspira. Cada episodio nos muestra la vida diaria de estos chefs, un ‘detrás de la cocina’ de cada uno de ellos, dando a conocer la evolución de sus creaciones y los orígenes de esas.

Los renombrados chefs que conformarán esta temporada están: Alex Atala (Brasil), Enrique Olvera (México), Ana Ros (Eslovenia), Dominique Crenn (Estados Unidos), Gagan Anand (Tailandia) y Grant Achatz (Estados Unidos). La segunda entrega de la serie debuta el 27 de mayo por Netflix.

‘Bloodline’, la serie creada por los nominados a los premios Emmy y Globos de Oro, Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, regresa con su segunda temporada. Más drama, más misterio y más crimen es lo que nos espera en esta entrega que inicia con la lucha de la familia Rayburn por encubrir su crimen.

Misteriosos desconocidos del pasado de Danny llegan con intenciones ocultas. El cuerpo policial se acerca a la verdad del asesinato de Danny, mientras la paranoia y la desconfianza envenenan a la familia que hasta ahora parecía muy unida. Las mentiras se acumulan, las alianzas se rompen y las relaciones se destruyen. Sometidos a una gran presión, buenas personas se verán obligadas a hacer cosas muy perversas. La serie llega a Netflix este 27 de mayo.

Adam Sandler regresa a Netflix con ‘Los Doble Vida’ que llega a Netflix este 27 de mayo. La película narra el reencuentro de dos amigos en una reunión de su ex colegio. En ella deciden darle un giro inesperado a sus aburridas vidas para comenzar de nuevo.

Lo que no saben es que en esa nueva etapa tendrán que lidiar con diferentes situaciones que, en algunos casos, pondrán en peligro sus vidas. Una comedia muy al estilo Sandler.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada