19 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix lanzó el primer tráiler de la segunda temporada de 'Making A Murderer' [VIDEO]

La segunda parte del documental, que ha sido nominado a los Emmy, sobre el caso de Steven Avery se estrenará el próximo 19 de octubre.

Foto 1 de 4
Netflix lanzó el primer tráiler de la segunda temporada de 'Making A Murderer' [VIDEO]

Netflix estrenó el primer tráiler de la segunda temporada de “Making A Murderer”. (Foto: Captura de YouTube)

Netflix estrenó el primer tráiler de la segunda temporada de “Making A Murderer”. (Foto: Captura de YouTube)

Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de la segunda temporada de “Making A Murderer”, documental sobre el caso de Steven Avery que se estrenará el próximo 19 de octubre.

Making A Murderer relata la historia de Steven Avery, un hombre de Wisconsin que pasó 18 años en prisión acusado de violación, pero fue exonerado de los cargos y liberado en 2003 gracias a las pruebas de ADN.

Sin embargo, apenas dos años más tarde, en 2005, estaba de vuelta tras las rejas, acusado del homicidio de la fotógrafa Teresa Halbach, crimen por el que fue condenado a cadena perpetua en 2007.

El sobrino de Avery, Brendan Dassey, también es protagonista de la producción, pues confesó haber sido cómplice del asesinato de la víctima cuando fue interrogado y recibió la misma pena que su tío.

Ambos han apelado sus casos, pero sin éxito. Un juez de Wisconsin le negó a Steven Avery un nuevo juicio en octubre, y un tribunal federal de apelaciones confirmó la condena de Brendan Dassey en diciembre.

Pero esta nueva entrega de la serie parece sugerir que las batallas legales están lejos de terminar. En el adelanto, Kathleen Zellner, una abogada que se especializa en anular condenas erróneas, asegura que tiene “un objetivo, y es anular la convicción de Steven Avery”.

**“Making A Murderer” **fue filmada a lo largo de diez años y el primer capítulo de la primera temporada, que estuvo compuesta de diez episodios, se estrenó el 18 de diciembre de 2015.

La segunda temporada de la producción, dirigida por Laura Ricciardi y Moira Demos, tendrá la misma cantidad de capítulos, en los que se mostrará el proceso de apelación y la lucha de Steven Avery y Brendan Dasseypor limpiar su nombre.

NOTAS RELACIONADAS

‘Soltera codiciada’ se estrenará a nivel mundial como producción original de Netflix

Dramático rescate de joven que quedó con su cabeza atrapada entre tren y andén

Instagram: difunden video sexual de Danna Paola

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada