24 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Netflix estrenará película con la participación de actor peruano

Vidalón de tan solo 22 años participa en la película Landfil que reúne de suspenso, horror y drama.

Netflix estrenará película con la participación de actor peruano Actor peruano estará en producción en Netflix.

El joven actor peruano Renato Vidalon es parte del reparto de la película Landfill, cinta producido por la reconocida compañía productora Paramount Pictures, una de las más antiguas empresas de cine en Hollywood – California. Actualmente esta reconocida casa de producción cinematográfica es parte de Viacom, siendo el cuarto conglomerado mediático más grande del mundo.

Vidalón de tan solo 22 años participa en la película Landfil que reúne de suspenso, horror y drama. En la producción se podrá ver a reconocidas figuras del cine estadounidense como Linda Blair y parte del elenco de Orange is The New Black. El personaje que interpreta el peruano es una víctima y tiene diálogos en inglés y español. Además, en una de las escenas donde participa se podrán ver efectos especiales donde cambian su voz. El estreno será en el 2019 por Netflix.

El destacado actor ha realizado diversos trabajos de actuación y modelaje, como la participación de comerciales para Telemundo, realizó una sesión de fotos para la marca de ropa italiana Moschino y la marca Tiger underwear conocida por su ropa interior y realizó dos sesiones de fotos en Malibu con el reconocido fotógrafo Filbert Kung.

Renato ha seguido preparándose en Estados Unidos para terminar su carrera de actuación con el mismo coach que asesora a Selena Gomez y Jennifer López. Ahora se encuentra en Lima próximo a ser parte de un videoclip de pop con la cantante Hanna.

NOTAS RELACIONADAS

Facebook viral: Hombre impacta con el hallazgo de cientos de monedas escondidas en la puerta de su casa | VIDEO

Pelear con tu pareja te hace engordar, según reciente estudio

Joven rapea frente a una jaula de monos y termina haciendo que uno de ellos reaccione de forma curiosa

Instagram: gato y vaca enternecen a miles de usuarios al protagonizar este insólito video | VIDEO

Perro impresiona por su habilidad para trepar una reja con facilidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada