14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix: Esto es lo nuevo para esta semana

La serie “The Flash” estrena su segunda temporada hoy.

Netflix: Esto es lo nuevo para esta semana (Foto: Difusión)

El servicio de streaming renueva su oferta de series y películas cada cierto tiempo. Para esta semana, Netflix sorprende a su público con la segunda temporada de “The Flash”, el estreno de “Haters Back Off” y el lanzamiento del documental “Mascots” y el documental “Sky Ladder: The Art of Cai Guo-Qiang”.

La segunda temporada de “The Flash” llega con gran expectativa para todos los fanáticos de la serie. La serie, basada en cómics de DC, narra la vida de Barry Allen, el hombre más rápido del mundo y sus travesías para salvar al mundo. En esta entrega Flash tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo: Zoom. La segunda tanda de la serie llega este sábado 15 de octubre.

“Haters Back Off” es la serie de estreno para esta semana. Se trata de una de las series con mayor expectativa pues es protagonizada por la youtuber Colleen Ballinger, quien tiene más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Youtube. Ballinger interpreta al personaje de Miranda Sings, una artista sin mucho talento pero bastante ganas de triunfar.

“Mascots” y “Sky Ladder: The Art of Cai Guo-Qiang” son los documentales del momento. El primero narra la historia de las personas que se disfrazan para ser la mascota de una organización. El segundo cuenta la historia del hombre que creó los fuegos artificiales de Beijing 2008.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada