26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix: estas son las novedades que trae en julio

Dos series debutan en la plataforma de streaming. Se anuncian nuevas temporadas de Marco Polo y Between.

Netflix: estas son las novedades que trae en julio Netflix

Como cada mes, la plataforma de streaming Netflix renueva su parrilla. Además de las nuevas temporadas de sus ya conocidas producciones, el próximo mes estrenará dos series que prometen convertirse en las favoritas del público.

1. Stranger Things (Temporada 1). Esta nueva serie está ambientada en 1983, en Indiana (EE.UU.). Cuenta la historia de una familia sumergida en la búsqueda de su hijo, quien aparentemente ha sido secuestrado por el gobierno para hacer experimentos. La serie de misterio, terror y drama, creada por los hermanos Duffer (Wayward Pines), cuenta con Winona Ryder dentro del elenco. Se estrenará el 15 de julio.

2. Marcella (Temporada 1). Protagonizada por Anna Friel y creada por el reconocido guionista y novelista sueco Hans Rosenfeldt (El puente), Marcella es una historia ambientada en Londres. Se centra en las luchas psicológicas de una oficial de la policía. Marcella es una detective de treinta y tantos años que abandonó su carrera para dedicarse a su familia. Doce años después, decide volver al departamento de homicidios impulsada por el fracaso de su matrimonio y el internamiento de uno de sus hijos. Sus ocho primeros capítulos se estrenarán el 1 de julio.

3. Marco Polo (Temporada 2). En un mundo de avaricia, intrigas y rivalidades, Marco Polo narra las aventuras del famoso explorador en la corte del gran Kublai Kan en la China del siglo XIII. La serie de John Fusco la protagoniza el italiano Lorenzo Richelmy. Los diez episodios de esta segunda temporada se estrenarán el 1 de julio.

4. Between (Temporada 2). Esta alucinante historia, creada por el canadiense Michael McGowan, nos presenta a un pequeño pueblo llamado Pretty Lake, donde una misteriosa enfermedad ha matado a todos los mayores de 21 años. La segunda temporada, de seis episodios, se estrenará el 1 de julio. Se lanzará un capítulo nuevo cada viernes.

5. BoJack Horseman (Temporada 3). Will Arnett presta su voz a Bojack, un caballo que quiere retomar su carrera luego de vivir en el abandono producto de su alcoholismo. Aaron Paul hace la voz de Todd, el mejor amigo de Bojack. Los episodios se verán desde el 22 de julio.

-.

¡A la cañita dile no!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada