19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Netflix estaría trabajando en una serie basada en “Resident Evil”

La plataforma de streaming estaría en búsqueda de un showrunner para la adaptación del afamado videojuego.

Netflix estaría trabajando en una serie basada en “Resident Evil” Netflix alista una serie original basada en el videojuego de Capcom, "Resident Evil". (Foto: Capcom)

No deja de sorprender. La plataforma Netflix sigue apostando por realizar producciones basadas en cómics, literatura, personajes de ficción y en esta oportunidad en videojuegos.

Según reveló el portal Deadline, la franquicia “Resident Evil”, de Capcom, sería la próxima apuesta de Netflix, empresa que, junto a Constantin Films, realizaría una serie original basada en sus personajes.

Esta noticia surge coincidentemente con la fecha de lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One del remake del videojuego de survivol horror, “Resident Evil 2”.

Deadline asegura que actualmente la plataforma se encuentra en la búsqueda de un showrunner que pueda hacer realidad este proyecto. La idea principal sería expandir el universo de “Resident Evil” aprovechando su historia original.

Asimismo, la serie también exploraría los orígenes de Umbrella y todo lo que sucedería con el mundo luego de la liberación del peligroso Virus-T.

Este sería el primer póster oficial de
Este sería el primer póster oficial de “Resident Evil”. (Foto: Facebook)
Todo esto llegaría luego que se conociera que el director Johannes Roberts será el encargado del reboot cinematográfico de “Resident Evil 2”.

Cabe señalar que aún no se sabe si la serie de Netflix **guardará relación con la saga de películas protagonizadas por **Milla Jovovich, ni tampoco se conoce en qué contexto se desarrollará la serie.

“NOTAS RELACIONADAS”

“La casa de papel” responde a reclamo de Fundación Dalí por uso de máscaras con el rostro del pintor

Netflix: ¿Portal digital viene preparando una serie sobre Resident Evil?

Yalitza Aparicio se roba el protagonismo en la portada de la revista Vanity Fair

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada