22 de octubre de 2017

Temas del día

Netflix está en negociaciones con Disney para conservar licencia de Marvel y films de Star Wars

Luego que Disney decidiera dar un paso al lado de la plataforma de streaming.

Netflix está en negociaciones con Disney para conservar licencia de Marvel y films de Star Wars (Foto: Difusión)

A pesar de que las películas de Disney y Pixar serán removidas de Netflix, los títulos de Marvel Studios y Lucasfilm podrían seguir en línea.

El CCO de Netflix, Ted Sarandos, le dijo a Reuters, “seguimos en negociaciones” con Disney para conservar la licencia de Marvel y las películas de Star Wars después del 2019, año en el que la casa de Mickey Mouse tiene planeado el lanzamiento de su propio servicio de streaming

Disney estrenará su nueva plataforma en 2019 para los usuarios de Norteamérica, sin embargo, su plan es llevarla al resto del mundo. Los primeros título anunciados para el nuevo sistema son Toy Story 4, Frozen 2 y el live-action de The Lion King. Sarandos cree que el servicio de Disney “se complementará” con Netflix.

A principios de esta semana, cuando Disney anunció sus planes para los próximos años, el CEO de la empresa, Bob Iger, aseguró que aún se había decidido el camino para las licencias de Lucasfilm y Marvel, mencionando que éstas podrían permanecer dentro de servicios externos.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO