17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix elimina capítulo de serie infantil por supuesto miembro masculino dibujado

Una madre se dio cuenta y denunció la serie en sus redes sociales.

Netflix elimina capítulo de serie infantil por supuesto miembro masculino dibujado (Foto: Difusión)

Netflix tiene muchísimo contenido original. Entre éste, un show para niños pequeños: Maya the Bee. A simple vista es un programa completamente normal e inocente, completamente apto para niños.

Aunque, según Digital Spy, una madre decidió poner un poco más de atención a lo que estaba viendo su descendencia. Y se llevó una sorpresa. La madre se llama Chey Robinson, y descubrió nada más y nada menos que un pene dibujado dentro de la caricatura. Probablemente una “broma” por parte de alguno de los dibujantes de la serie.

La denuncia se hizo viral, muchísimas personas estaban viendo el capítulo para corroborar la información. Muchas pensaron como Chey, mientras otras no encontraron el dibujo. Esta polémica generó que Netflix, sin decir nada, decida borrar el capítulo de su plataforma.

Por ahora, la compañía no ha dado declaraciones ni han confirmado si realmente se trata de una broma por parte de algún dibujante o cómo es que pudo llegar un pene hasta una caricatura para niños pequeños. Aquí el video:

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada