16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix despide a Kevin Spacey y suspende rodaje de ‘House of Cards'

La plataforma digital cancela todos los proyectos del actor Kevin Spacey con la compañía y deja en el aire la continuidad la serie.

Netflix despide a Kevin Spacey y suspende rodaje de ‘House of Cards' Kevin Spacey en House of Cards

Tras una sonada acusación de acoso hacia el actor Kevin Spacey, el protagonista de “House of Cards” pidió disculpa a través de una publicación de Twitter, donde aceptaba abiertamente su sexualidad.

Días después nuevas denuncias surgieron en contra de Spacey, esta vez las acusaciones provenían de sus compañeros de rodaje de la serie de Netflix , quienes aseguraron que el intérprete había convertido el set en un ambiente tóxico, con manoseos constantes y peleas simuladas con la finalidad de provocar contacto físico.

Spacey y Hoffman agravan la tormenta de escándalos sexuales en Hollywood

Las acusaciones contra Kevin Spacey y Dustin Hoffman agravaron esta semana la tormenta de escándalos de abuso y acoso sexual en Hollywood, unos incidentes que, aunque a menudo silenciados, han sido sin embargo frecuentes en la historia del cine. Desde que decenas de mujeres denunciaran a principios de octubre a Harvey Weinstein, Hollywood se despierta cada día con nuevas revelaciones que sugieren que el del poderoso productor no era un caso aislado, sino un ejemplo de un patrón de comportamiento extendido en la industria audiovisual. Precisamente hoy, la plataforma Netflix anunció que ha roto cualquier relación con Kevin Spacey y subrayó que no seguirá adelante con la serie “House of Cards” mientras esta siga incluyendo al actor.

Equipo de House of Cards denuncia acoso sexual por parte de Kevin Spacey

Nuevas denuncias contra Kevin Spacey agravan escándalo sexual. Este jueves, la cadena CNN, hizo pública denuncias anónimas de ocho colaboradores del equipo de House of Cards contra el protagonista de la serie de Netflix. Los miembros del equipo acusan al también productor ejecutivo de la ficción de “crear un ambiente de trabajo tóxico” mediante acciones como “acoso sexual” y “comportamiento predador”.


(EFE y Publimetro México)

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada