22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix confirma así la segunda temporada de '13 reasons why' [VIDEO]

A través de un inusual video, se confirma la segunda entrega.

Video: Facebook '13 reasons why'

Hace un mes que se estrenó la polémica serie de Netflix 13 Reasons Why y los debates sobre esta no han parado. Que si es una mala ‘telenovela adolescente’, que si es una serie bien producida con puntos claves para combatir el bullying, que si tiene un tratamiento peligroso frente a personas susceptibles… pero entre una u otra, es un hecho que la controversia ha inflado su popularidad, al grado de abrir la posibilidad de una segunda temporada, con todo y Hannah Baker incluida.

El final de ‘13 reasons why’ quedó con muchos cabos sueltos y entre las armas que guardaba Tyler, la confesión de Bryce grabada en cinta y el incidente de Alex, es claro que el público se quedó con ganas de saber más. Pero ¿más de Hannah Baker?

A través de un inusual video, Netflix confirmó la segunda temporada de ’13 reasons why’ con una descripción que emocionó a muchos fanáticos: “Esta historia no ha terminado: La temporada 2 de #13ReasonsWhy está oficialmente confirmada”, dice en la cuenta oficial.

Respondiendo a los comentarios de Facebook, la cuenta oficial de ‘13 reasons why’ afirma que “hay estudiantes en Liberty que aún tienen historias por contar”. ¿Se referirán a Tyler? Solo queda esperar.

‘13 reasons why’: este detalle podría cambiar el final de la serie

La nueva producción de Netflix y Selana Gomez, 13 reasons why, cuenta la historia de Hannah. Una joven que deja 13 cintas grabadas explicando las razones por las que decidió quitarse la vida, y nombrando a todos los involucrados que la llevaron a eso.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada