18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix: cinco series para tu maratón de domingo

Procastinar es una gran opción para los domingos. Mira las opciones que tienes en el servicio de televisión por streaming.

Netflix: cinco series para tu maratón de domingo Foto: Shutterstock

Netflix o el placer de ver los capítulos de tu serie preferida sin parar. Así de asistida puede ser tu demanda de grandes series como las que te presentamos a continuación:

1) BLACK MIRROR

La serie gira en torno a cómo la tecnología afecta nuestras vidas, en ocasiones sacando lo peor de nosotros. Charlie Brooker, creador de la serie, indica que “cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes”.

Temporadas: 3
Episodios: 13

2) MAKING A MURDERER

La serie documental original de Netflix cuenta la historia de Steven Avery, un hombre de Wisconsin arrestado y encerrado bajo los cargos de agresión sexual e intento de asesinato de Penny Beernsten, a pesar de tener una gran cantidad de coartadas.

Poco después de la demanda, y mientras intentaba demostrar casos de corrupción interna en el cuerpo de policía, fue acusado por el asesinato de Teresa Halbach, una fotógrafa que fue vista por última vez en los alrededores de la casa de Avery para fotografiar una furgoneta.

Temporadas: 1
Episodios: 10

3) SENSE8

La serie creada por las hermanas Wachowski (‘Jupiter Ascending’, ‘Matrix’) gira en torno a las aventuras de ocho personas distintas de lugares diferentes del mundo. A raíz de una muerte trágica que perciben a través de los sueños o con visiones, se encuentran en un crecimiento mental y conectado. El grupo está formado por un conductor de autobús africano, una bloguera americana transexual, un alemán que roba cajas fuertes, una mujer de negocios coreana, un actor de telenovelas mexicanas y una joven DJ islandesa. Tras la premonición, intentarán ser reunidos por Jonas, un afroamericano con habilidades especiales para escapar de Mr. Whispers quien irá tras ellos con el mismo poder sensorial.

Temporadas: 2 (en emisión)
Episodios: 13

4) LOVESICK

Cuando Dylan, un veinteañero que disfruta de su soltería, es diagnosticado con clamidia, tiene la necesidad de contactar a todas las personas con las que ha tenido relaciones sexuales en el pasado con el objetivo de comunicarles que él tiene esta enfermedad y puede haberlos contagiado.

A través de estos encuentros con su pasado, Dylan se verá enfrentado a sus propios fantasmas y a la pregunta de por qué ha tardado en encontrar a la pareja ideal.

Temporadas: 2
Episodios: 14

5) 13 REASONS WHY

Cuenta la historia del adolescente Clay Jensen que vuelve a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker, una compañera de clase por la que siente algo especial y que se suicidó hace tan solo dos semanas. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. Si lo escucha, Clay tendrá oportunidad de conocer cada motivo de su lista.

Temporadas: 1
Episodios: 13

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Netflix: cinco películas imperdibles para tu maratón de domingo

Procastinar es una gran opción para los domingos. Mira las opciones que tienes en el servicio de televisión por streaming. Netflix o el placer de ver los capítulos de tu serie preferida sin parar. Así de asistida puede ser tu demanda de grandes películas del cine como los que te presentamos a continuación: _1) CIRCLE _ Cincuenta personas se despiertan en una habitación a oscuras.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada