21 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Netflix: cinco películas para ver en tu maratón de domingo

Procastinar es una gran opción para los domingos. Mira las opciones que tienes en el servicio de televisión por streaming.

Netflix: cinco películas para ver en tu maratón de domingo La imagen es refencial. (Foto: Shutterstock)

Netflix o el placer de ver los capítulos de tu serie preferida sin parar. Así de asistida puede ser tu demanda de grandes películas del cine como los que te presentamos a continuación que podrás ver con amigos:

1) ALMACENADOS

El señor Lino, encargado del almacén de la empresa Astas y Mástiles de Aluminio Salvaleón S.A de C.V , está a punto de pasar al retiro y Nin, el joven que va a asumir el puesto, tras un breve periodo como asistente, compartirán cinco días en su lugar de trabajo: un gigantesco almacén vacío donde solo reciben llamadas telefónicas pero nunca mercadería y, al parecer, nunca ocurre nada.

2) GOOD KILL

El mayor Thomas Egan, un padre de familia, cuestiona la ética de su trabajo como piloto de drones de guerra y es asignado a misiones a distancia en Paquistán mientras su familia ve cómo su carácter cambia sin la posibilidad de poder ayudarlo.

3) WHEELMAN

Un hombre contratado de manera anónima para conducir un auto que participará en el robo de un banco, deberá confiar en la voz de un desconocido que lo llama por teléfono, y quien dice ser la mente detrás del atraco, para sobrevivir y descubrir quien lo ha traicionado, mientras intenta mantener a su familia a salvo.

4) IT COMES AT NIGHT

Buscando refugio en una casa abandonada en el bosque desolado ante una amenaza que aterroriza al mundo, Paul un padre de familia ha establecido un tenaz orden doméstico con su esposa Sarah y su hijo Travis, el cual será puesto a prueba cuando otra familia desesperada por una presencia maldita que las asecha en el exterior les pide asilo.

5) 1922

Arlette James, la esposa de un granjero, ha decidido dejar la vida en el campo y mudarse a la ciudad. Su esposo, Wilfred, orgulloso de su trabajo, su granja y su único hijo, no está dispuesto a renunciar al trabajo de todo una vida.

Cansada de ese estilo de vida y ante la negativa de su esposo, Arlette amenaza con divorciarse, vender la casa, tomar su parte de la venta y llevarse a su adolescente hijo Henry consigo a la ciudad. El granjero termina por convencer a su hijo de asesinarla y fingir que ella simplemente optó por irse de casa.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada