23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix: cinco películas para ver en tu maratón de domingo

Procastinar es una gran opción para los domingos. Mira las opciones que tienes en el servicio de televisión por streaming.

Netflix: cinco películas para ver en tu maratón de domingo Foto: Shutterstock

Netflix o el placer de ver los capítulos de tu serie preferida sin parar. Así de asistida puede ser tu demanda de grandes películas del cine como los que te presentamos a continuación que podrás ver con amigos:

1) GOLD

Kenny Wells un empresario que quebró hace unos años. Ahora busca desesperadamente tener un golpe de suerte tras convertirse en un moderno explorador, asociarse a Mike Acosta un geólogo, a quien también a fortuna le ha sido esquiva, y viajar a una inóspita junga de Indonesia para buscar oro en sus profundidades.

La cantidad de oro que hallaron en la mina de la Washoe Mining fue considerada en ese momento como el mayor descubrimiento de oro de la década lo cual enfureció a mucha gente poderosa…

2) OTHERLIFE

Ren Amari y Sam son socios en una empresa llamada OtherLife que está a punto de lanzar al mercado una sustancia química en gotas que, tras ser aplicada en los ojos de una persona, afectan la química del cerebro y le permiten ampliar la capacidad sensorial y crear un realidad virtual.

Provocando sensaciones tan reales y vívidas que prometen revolucionar el mercado del entretenimiento y otras áreas aún por explorar. Con una fecha límite para corregir cualquier error y la necesidad de conseguir un millonario financiamiento para continuar, Ren y Sam empiezan a tener conflictos laborales.

3) EVEREST

Un grupo de escaladores que llega a tomar la cima del Everest es azotado por una fuerte tormenta de nieve. Basada en una historia real.

4) THE MEYEROWITZ STORIES (NEW AND SELECTED)

Matthew, Danny y Maureen son los tres hijos de Harold Meyerowitz un reconocido artista de New York. Debido al carácter arisco del padre, sus hijos siempre han tenido una relación difícil con él, la cual con el tiempo se fue convirtiendo en una relación cada vez más distante.

Pero ahora que se celebra una gala en reconocimiento a la obra del artista, la familia se vuelve a reunir y renacen los conflictos entre sus extravagantes miembros.

5) WELCOME TO ME

Alice Klieg es una joven con trastorno borderline de personalidad y gana la lotería. Cuando está siendo entrevistada en un noticiero matutino tras convertirse en millonaria, Alice, quien ha dejado de lado su medicación, aprovecha la oportunidad ante cámaras para hablar de sí misma pero de una manera tan personal que la cadena termina por sacar la transmisión del aire.

Convencida de que aún tiene mucho que decir, Alice decide ir a otro programa de televisión en vivo e intenta volver a hablar de ella misma. Allí conoce a Rich Ruskin, un productor de tv y ve la oportunidad de conseguir un espacio al aire.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada