15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix: cinco películas para ver en tu maratón de domingo

Procastinar es una gran opción para los domingos. Mira las opciones que tienes en el servicio de televisión por streaming.

Netflix: cinco películas para ver en tu maratón de domingo La imagen es refencial. (Foto: Shutterstock)

Netflix o el placer de ver los capítulos de tu serie preferida sin parar. Así de asistida puede ser tu demanda de grandes películas del cine como los que te presentamos a continuación que podrás ver con amigos:

1) THE INVITATION

Tras dos años sin verse, un grupo de personas recibe una invitación para asistir a una cena con el fin de reunir a los viejos amistades y dar la bienvenida a los nuevos amigos. Quienes la organizan son Eden y su nuevo esposo David. El escenario: la casa que Eden compartió años atrás con Will, su ex-esposo, quien también decidió asistir.

Eden y Will tuvieron un pasado juntos. Ellos estuvieron juntos hasta que una tragedia les arrebató a su único hijo, la relación se vino abajo y Eden partió con rumbo desconocido y sin siquiera avisar.
Ahora que ha regresado, Eden parece ser otra persona y mientras trascurre la velada, su ex-esposo piensa que ella y su nueva pareja tienen unas ocultan unas intenciones siniestras para con sus invitados.

2) HECTOR

Hector McAdam, con casi 60 años a cuestas, ha vivido más de una década de estos como indigente, casi sobreviviendo con una pequeña pensión de marino, alrededor del sistema de autopistas, durmiendo en estaciones de servicio y haciendo autoestop.

Un día, parte rumbo a un hospital para hacerse unos exámenes, a la salida es reconocido por una antigua amistad del Mossdale Arms quien le increpa el haber desaparecido como si nada y le menciona que su hermano Peter lo estuvo buscando hace un buen tiempo, preguntando por su paradero.

3) YOU GET ME

Luego de una aventura de una noche, Holly desarrolla una peligrosa obsesión por Tyler y se transfiere a su escuela, desesperada por mantener vivo el “romance”.

4) PITCH PERFECT 2

Las Barden Bellas quieren limpiar su honra y regresar a los escenarios tras sufrir tamaña humillación nada menos que frente al Presidente de los Estados Unidos, lo que les costó ser expulsadas y reemplazadas por los campeones europeos.

Para poder recuperar su posición deberán salir victoriosas de una competencia mundial que ningún equipo de USA ha ganado hasta el momento.
¿Podrá la amistad, la camaradería y el arduo trabajo en equipo imponerse en la competencia?.

5) FOO FIGHTERS: BACK AND FORTH

Este documental relata la historia de los Foo Fighters desde sus inicios hasta la llegada de su exitoso álbum Wasting Light en 2011.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada