19 de noviembre de 2017

Temas del día

Netflix: cinco películas para ver en tu maratón de domingo

Procastinar es una gran opción para los domingos. Mira las opciones que tienes en el servicio de televisión por streaming.

Netflix: cinco películas para ver en tu maratón de domingo Foto: Difusión

Netflix o el placer de ver los capítulos de tu serie preferida sin parar. Así de asistida puede ser tu demanda de grandes películas del cine como los que te presentamos a continuación que podrás ver con amigos:

1) THE LOST BROTHER

El 11 de febrero, el suboficial en retiro de la Fuerza Aérea Daniel Molina asesinó a Amelia Suárez, la madre de Cetarti y a su hermano en Lapachito.
Cetarti, un hombre que ha perdido el rumbo en su vida y que está desempleado, parte rumbo a Lapachito tras recibir la llamada de un desconocido que le da la lamentable noticia.

En ese pueblo alejado y sombrío, Cetarti conocerá a Duarte, un ex-militar, albacea y amigo del asesino de su madre. A partir de ese momento Cetarti se verá cada vez más inmerso en las chapuzas ilegales para cobrar un seguro y la nebulosa complicidad en los oscuros negocios de Duarte.

2) RANGO

Rango es un camaleón normal que habita en el desierto Mojave y cuyo día a día se reduce a camuflarse. El pequeño quiere cambiar su estilo de vida y, sin saber muy bien cómo, llega hasta una arenosa y desértica población llamada Dirt donde, casualmente, necesitan contratar a un nuevo sheriff.

Cuando Rango se entera de la vacante, no duda en presentarse al cargo utilizando para ello sus grandes dotes para la interpretación.

3) TRACKS

Basada en el increíble viaje que realizó Robyn Davidson, una joven que en 1977 atravezó los desiertos del este de australia, recorriendo más de 1 700 millas, contando sólo con la compañía de cuatro camellos y su fiel perro.
Después de este viaje de autodescubrimiento la vida de Robyn no volverá a ser la misma.

4) MARGOT AT THE WEDDING

Margot, una exitosa escritora algo neurótica y excesivamente manipuladora, decide ir a visitar a su hermana Pauline junto a su hijo Claude. Pauline está a punto de casarse con su novio Malcolm.

Margot desaprueba la decisión de su hermana, ya que considera que Malcolm, un artista desempleado, no es el hombre más apropiado para Pauline. La escritora comenzará a manipular a ambos para frustrar la futura boda, lo que provocará un fuerte enfrentamiento entre las dos hermanas que llegará hasta el punto de poner la relación de ambas en peligro.

5) TRUE GRIT

Tras el asesinato de su padre, Mattie Ross, una chica de catorce años firmemente decidida a hacer justicia, contrata los servicios del veterano agente del Gobierno Rooster Cogburn, borracho y excelente pistolero. Así ambos se ponen en camino y entran en territorio indio para dar caza a Tom Chaney en compañía de LaBoeuf, un ránger de Texas que busca al fugitivo por el asesinato de un senador…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO