17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix: cinco películas para ver en tu imperdible maratón de domingo

Procastinar es una gran opción para los domingos. Mira las opciones que tienes en el servicio de televisión por streaming.

Netflix: cinco películas para ver en tu imperdible maratón de domingo Foto: Shutterstock

Netflix o el placer de ver los capítulos de tu serie preferida sin parar. Así de asistida puede ser tu demanda de grandes películas del cine como los que te presentamos a continuación que podrás ver con amigos:

1) 1922

Arlette James, la esposa de un granjero, ha decidido dejar la vida en el campo y mudarse a la ciudad. Su esposo, Wilfred, orgulloso de su trabajo, su granja y su único hijo, no está dispuesto a renunciar al trabajo de todo una vida.

Cansada de ese estilo de vida y ante la negativa de su esposo, Arlette amenaza con divorciarse, vender la casa, tomar su parte de la venta y llevarse a su adolescente hijo Henry consigo a la ciudad. El granjero termina por convencer a su hijo de asesinarla y fingir que ella simplemente optó por irse de casa.

2) WHEELMAN

Un hombre contratado de manera anónima para conducir un auto que participará en el robo de un banco, deberá confiar en la voz de un desconocido que lo llama por teléfono, y quien dice ser la mente detrás del atraco, para sobrevivir y descubrir quien lo ha traicionado, mientras intenta mantener a su familia a salvo.

3) ZERO DARK THIRTY

Tras los ataques del 11 de septiembre 2001, Osama bin Laden fue el terrorista más buscado en el mundo. Durante una década, después de varios intentos por dar con su paradero, métodos extremos de interrogación a seguidores de Al Qaeda y operaciones fallidas con consecuencias fatales, Maya una agente de operaciones de la CIA está segura de saber donde se encuentra.

4) WOMAN IN GOLD

Maria Altmann está dispuesta a hacer hasta lo imposible por recuperar algunas de las posesiones que los nazis le arrebataron a su familia durante la Segunda Guerra Mundial. Uno de sus más preciados recuerdos en un cuadro de Gustav Klimt Retrato de Adele Bloch-Bauer I que está en manos del gobierno austriaco.

María, de origen judío y con sus setenta años a cuestas, contará con el apoyo incondicional del joven abogado Randy Schoenberg quien con más valor que experiencia intentará poner en jaque al gobierno austriaco en su lucha ante la Corte Suprema de Estados Unidos por lograr su cometido.

5) OTHERLIFE

Ren Amari y Sam son socios en una empresa llamada OtherLife que está a punto de lanzar al mercado una sustancia química en gotas que, tras ser aplicada en los ojos de una persona, afectan la química del cerebro y le permiten ampliar la capacidad sensorial y crear un realidad virtual.

Provocando sensaciones tan reales y vívidas que prometen revolucionar el mercado del entretenimiento y otras áreas aún por explorar. Con una fecha límite para corregir cualquier error y la necesidad de conseguir un millonario financiamiento para continuar, Ren y Sam empiezan a tener conflictos laborales.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada