15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix: cinco películas para ver en tu imperdible maratón de domingo

Procastinar es una gran opción para los domingos. Mira las opciones que tienes en el servicio de televisión por streaming.

Netflix: cinco películas para ver en tu imperdible maratón de domingo La imagen es refencial. (Foto: Shutterstock)

Netflix o el placer de ver los capítulos de tu serie preferida sin parar. Así de asistida puede ser tu demanda de grandes películas del cine como los que te presentamos a continuación que podrás ver con amigos:

1) GERALD’S GAME

Jessie y Gerald son una pareja mayor que decide pasar unos día en su casa del lago en una zona aislada a un kilómetro de distancia de su vecino más cercano. Con el fin de mejorar su relación y refrescarla, Gerald ha planeado condimentar su estadía con un provocativo juego, que Jessie no toma de la mejor manera.

Tras ser esposada a la cebecera de la cama y empezar a sentirse incómoda con la situación y pedirle a Gerald que desista en su juego, éste sufre un infarto fulminante que acaba con su vida. Ahora Jessie deberá enfrentar sus miedos más profundos, reconocer lo real de las alucinaciones mientras intenta luchar por sobrevivir.

2) LITTLE SISTER

Colleen Lunsford, una joven que se mudó de casa para convertirse en monja, ha intentado mantenerse todo este tiempo al margen de lo que sucede en Asheville, Carolina del Norte, donde ella nació y vivió al lado de su familia.

Esta próxima a recibir sus primeros votos, pero sus superiores no creen que ella tenga la suficiente devoción y seguir esta vocación. Cuando se entera -através de un email de su madre- de que su hermano Jacob ha regresado a casa de la guerra de Irak, Colleen decide emprender un viaje de regreso a Asheville para visitarlo.

Es octubre del 2008, su cuarto está exactamente igual como lo dejó cuando decidió partir, sus padres están sorpendidos y felices de verla; las fiestas de Halloween se aproximan. Su hermano se ha recluido en la casa de invitados, él sobrevivió a la guerra pero desfigurado.

3) THE HOST

En Seúl, Park Hee-bong, un sexaganario, inicia una incansable búsqueda cuando su nieta Hyun-seo desaparece a manos de la criatura mutante que vive en el río.

4) NERVE

Un juego online de verdad o reto se convierte en una trampa mortal para una novata que solo quería divertirse. Ahora, la única manera de sobrevivir es ganar.

5) YOU GET ME

Luego de una aventura de una noche, Holly desarrolla una peligrosa obsesión por Tyler y se transfiere a su escuela, desesperada por mantener vivo el “romance”.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada