25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix: cinco películas para tu maratón de domingo

Procastinar es una gran opción para los domingos. Mira las opciones que tienes en el servicio de televisión por streaming.

Netflix: cinco películas para tu maratón de domingo Foto: Shutterstock

Netflix o el placer de ver los capítulos de tu serie preferida sin parar. Así de asistida puede ser tu demanda de grandes películas del cine como los que te presentamos a continuación:

1) 100 METROS

Ramón Arroyo es un padre de familia que vive para el trabajo, hasta que su cuerpo empieza a fallar. Es entonces cuando los médicos le diagnostican esclerosis múltiple y, según todos los pronósticos, en aproximadamente un año no será capaz de caminar ni 100 metros.

A pesar de las difíciles circunstancias por las que atraviesa, Ramón decide plantarle cara a la vida y toma una decisión: participar en la prueba más dura del triatlón, el ‘ironman’, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción.

2) LEJOS DE ELLA

Cincuenta años casados son muchos. Fiona y Grant, tras su jubilación optan por irse a vivir a una acogedora casa en el campo, pero los felices momentos del matrimonio se ven truncados por la enfermedad que diagnostican a Fiona, Alzheimer. Grant, debido a su edad es incapaz de cuidar de su esposa. Ella, consciente del peso que supone para su marido, decide ingresar en una residencia. Después de 30 días interna en la residencia, Grant visitará a su esposa y descubrirá que la vida que lleva en el asilo es completamente diferente a la que llevaba a su lado.

3) ST. VICENT

Cuenta la historia de Oliver (12) cuyos padres se acaban de divorciar. La situación no es sencilla para él y la está pasando mal. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce al vecino St. Vincent. El hombre es un veterano de guerra misántropo y hedonista, y aparentemente no tienen nada en común. No obstante, entre ambos se establece una extraña relación de amistad y el hombre se convierte en el mentor del chico.

4) EL ELEGIDO

Ramón Mercader es un joven comunista español que, en 1937, es reclutado por el servicio secreto soviético para participar en una conspiración organizada por Stalin para asesinar a León Trotski, a quien considera un traidor. Cuando Mercader llega a París bajo la falsa identidad de Jacques Mornard, conoce a Sylvia, una mujer que trabaja para Trotsky y a quien seduce para poder acercarse al líder y así cumplir con éxito su misión.

5) ZERO DARK THRIRTY

Los asesinatos del 11 de septiembre marcaron una época e iniciaron otra donde el terror y la psicosis reinaban en el pueblo norteamericano por el miedo y la desconfianza ante el enemigo ejecutor. También supuso el comienzo de la búsqueda del líder de la organización que orquestó los ataques: Bin Laden y su grupo terrorista Al Qaeda.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada