23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix: cinco películas para tu imperdible maratón de domingo

Procastinar es una gran opción para los domingos. Mira las opciones que tienes en el servicio de televisión por streaming.

Netflix: cinco películas para tu imperdible maratón de domingo Foto: Shutterstock

Netflix o el placer de ver los capítulos de tu serie preferida sin parar. Así de asistida puede ser tu demanda de grandes películas del cine como los que te presentamos a continuación que podrás ver con amigos:

1) JACKIE

La vida de Jackie Kennedy cambia para siempre cuando su marido John F. Kennedy, presidente de los Estados Unidos, es asesinado en Dallas, Texas. Después de este dramático acontecimiento que conmovió al mundo, Jackie queda destrozada.

Aún así, durante los días posteriores al asesinato, la Primera Dama demuestra una templanza que pocos podrían haber tenido en esas circunstancias. Y es que, Jackie Kennedy no solo tiene que hacer frente a la pérdida de su marido, también debe afrontar el impacto que su muerte ha causado en el mundo entero.

2) EL HOMBRE DE MIL CARAS

Francisco Paesa, ex agente secreto del gobierno español y responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y se ve obligado a huir del país.

Cuando regresa, al cabo de los años, está arruinado y su vida personal atraviesa su peor momento. Una historia basada en hechos reales donde las apariencias engañan, y donde las trampas, las mentiras y los pactos son las señas de identidad de los personajes.

3) LUGARES OSCUROS

La historia comienza cuando la familia de Libby Day es asesinada en una horrible y cruel masacre que da lugar en una granja del estado de Kansas. Con tan solo cinco años, Libby consigue escapar de allí, en medio de una gran nevada invernal. Logra sobrevivir, pero el infortunio y la desgracia aún no logran desaparecer de su vida: los medios presionan a la pequeña para encontrar un culpable, ella termina delatando a su hermano por el asesinato de su familia.

Su rutina se rompe cuando “Kill Club”, una sociedad secreta interesada en crímenes misteriosos, se pone en contacto con ella y le incita hasta conseguir que reviva su cruel pasado. Ella considera que es una buena oportunidad para ganar dinero, y se pone manos a la obra en la investigación de la verdad sobre el crimen que le llevó a acusar a su hermano de un asesinato que aún no se sabe si cometió…

4) HEIDI

Heidi es una huérfana de ocho años que se ha criado en las montañas suizas junto a su abuelo. Pero un día su tía decide ir a buscarla y llevársela de nuevo a la ciudad, para poder educarla en la casa de una rica familia en Frankfurt. Allí la joven conocerá a Clara, una niña con discapacidad que se mueve en silla de ruedas y con quien conectará. Sin embargo, a pesar de su amistad con ella, Heidi querrá volver a las montañas con su abuelo, a quien extraña cada día.

5) MOONLIGHT

Chiron es un chico afroamericano que crece en uno de los barrios más conflictivos y violentos de Miami. A medida que pasan los años, el joven vive una constante e intensa lucha interna, para descubrirse a sí mismo. Además de sufrir un constante acoso escolar, el joven emprende una búsqueda donde explorará la masculinidad, la sexualidad y tendrá que hacer frente a los conflictos de su desestructurada familia.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada