21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix: cinco películas para tu imperdible maratón de domingo

Procastinar es una gran opción para los domingos. Mira las opciones que tienes en el servicio de televisión por streaming.

Netflix: cinco películas para tu imperdible maratón de domingo La imagen es refencial. (Foto: Shutterstock)

Netflix o el placer de ver los capítulos de tu serie preferida sin parar. Así de asistida puede ser tu demanda de grandes películas del cine como los que te presentamos a continuación que podrás ver con amigos:

1) SPOTLIGHT

En 2002, el diario The Boston Globe reveló escandalosos casos de abuso de menores cometidos por curas católicos realizados de manera masiva y a través de décadas en el área de Boston. A pesar que la iglesia sabía de la situación, intentó ocultar la verdad y no hizo nada al respecto.

La cobertura del caso permitió el encarcelamiento de varios miembros de la Iglesia Católica y que otras víctimas tuvieran el coraje para contar su verdad y que se generaran nuevas acusaciones.

2) A BEAUTIFUL MIND

John Forbes Nash Jr. es un estudiante de la Universidad de Princeton que destaca por su brillantez, su excentricidad y por su competitividad. Desde hace tiempo, ha estado trabajando en una importante teoría sobre los mercados financieros que ha logrado una enorme repercusión, lo que le ha valido para obtener un puesto en el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) en el que trabaja en secreto para el gobierno de los Estados Unidos.

Allí conoce a Alicia Lardé, una estudiante de la que se enamora y con la que termina contrayendo matrimonio. Pero la misión de John es muy peligrosa y su vida termina por caer en picado cuando le diagnostican una esquizofrenia paranoide.

3) STEVE JOBS

La historia detrás del CEO de Apple Inc. Steve Jobs, esta vez, desde la mirada del reconocido director Danny Boyle y protagonizada por Michael Fassbender.

4) MEMENTO

Leonard Shelby, un ex agente de seguros, dedica su día a día a investigar la muerte de su pareja, asesinada a manos de una persona a la que Leonard no logra recordar. Mientras intentaba detener al criminal, sufrió un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.

Al despertar, su memoria estaba dañada, sufría una extraña e incurable enfermedad que le impedía retener recuerdos a corto plazo. De esta forma, la última imagen que guarda en su cabeza es la de la muerte de su esposa, pues los nuevos recuerdos que acumula en su memoria desaparecen al despertar.

5) RAW

Justine, una joven estudiante de veterinaria que proviene de una familia donde todos son vegetarianos, termina participando en un ritual de iniciación en la escuela de veterinaria, en el que tras comer carne despierta en ella un gusto inesperado por este alimento que revela su verdadera naturaleza.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada