22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix: cinco películas para tu imperdible maratón de domingo

Procastinar es una gran opción para los domingos. Mira las opciones que tienes en el servicio de televisión por streaming.

Netflix: cinco películas para tu imperdible maratón de domingo La imagen es refencial. (Foto: Shutterstock)

Netflix o el placer de ver los capítulos de tu serie preferida sin parar. Así de asistida puede ser tu demanda de grandes películas del cine como los que te presentamos a continuación que podrás ver con amigos:

1) RAW

Justine, una joven estudiante de veterinaria que proviene de una familia donde todos son vegetarianos, termina participando en un ritual de iniciación en la escuela de veterinaria, en el que tras comer carne despierta en ella un gusto inesperado por este alimento que revela su verdadera naturaleza.

2) THE HATEFUL EIGHT

Wyoming, al término de la Guerra Civil norteamericana. Ocho extraños tratarán de encontrar refugio bajo un mismo techo cuando una tormenta de nieve les impida continuar su camino. Sus orígenes, oficios y motivaciones generarán una fuerte tensión entre ellos que irá creciendo con el pasar de los minutos terminando envueltos en un complot de traición y engaño. Encontraron refugio para sobrevivir o una muerte segura?

3) MINIONS

Tras varios intentos desastrosos por encontrar a un amo a quien servir y poder seguir haciéndolo, tres Minions Kevin, Stuart y Bob dejan atrás su depresión y se embarcan en una emocionante y divertida aventura por encontrar al amo más despreciable pero sobre todo que puedan conservar (y no morir en el intento, ni matarlo). Es así como llegan a la ciudad de Nueva York de 1968, 42 años antes de Gru.

4) NERVE

Vee Delmonico es una tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o reto en el que una audiencia observa, vota y además comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño, que será su compañero de equipo. Pero, a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte de la que tendrá que intentar salir.

5) ARGO

Cuando en 1979 la embajada de los Estados Unidos en Teherán fue tomada y se pensaba que 60 ciudadanos norteamericanos permanecían en el edificio como rehenes, seis diplomáticos lograron escapar de las huestes rebeldes de Ayatolá Jomeini abandonando el edificio y logrando refugiarse en la casa del embajador de Canadá sin que nadie lo note.

Esperando rescatarlos, Tony Mendez, un agente de la CIA, diseña un plan tan ingenioso como arriesgado: Hacer una película falsa e intentar pasar a los rehenes como miembros de una productora canadiense, que viajaron a Irán en busca de la locación ideal para filmar la película y que tomarán un vuelo comercial de vuelta a casa.

Para ser que la historia sea lo más creíble posible, la CIA contratata a dos expertos del medio quienes alquilan una oficina en Hollywood, desempolvan el guión de una película de aventura de ciencia ficción titulada ‘Argo’.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada