21 de octubre de 2017

Temas del día

Netflix: cinco películas para tu imperdible maratón de domingo

Procastinar es una gran opción para los domingos. Mira las opciones que tienes en el servicio de televisión por streaming.

Netflix: cinco películas para tu imperdible maratón de domingo Foto: Shutterstock.com

Netflix o el placer de ver los capítulos de tu serie preferida sin parar. Así de asistida puede ser tu demanda de grandes películas del cine como los que te presentamos a continuación que podrás ver con amigos:

1) BLACK OR WHITE

Elliot Anderson es el abuelo de Eloise. Él y su esposa se hicieron cargo de la pequeña cuando su hija falleció. Pero una nueva jugada del destino le arrebata de su lado a su también a esposa dejándolo solo en la ardua tarea de criar a Eloise. Cuando Rowena, la abuela paterna, se entera de la noticia se iniciará en una férrea batalla legal por la tenencia de la pequeña.

2) MARY AND MARTHA

Mary, una diseñadora de interiores norteamericana, y Marta, una ama de casa británica, a pesar de venir de dos mundos diferentes lamentablemente tienen algo en común: ellas han perdido un hijo debido a la malaria.

Tras conocerse en África, a donde han regresado sin poder continuar con sus vidas, Mary y Marta terminarán forjando una gran amistad mientras dedican sus vidas a luchar en favor de la prevención de esta enfermedad.

3) TRAIN TO BUSAN

Mientras un mortal virus zombie del cual se desconoce sus orígenes y cura hace su aparición en Corea del Sur y podría significar el fin de la humanidad tal y como la conocemos hasta ahora, algunas personas ven en un tren KTX que partió de Seúl con destino a Busan un medio para intentar sobrevivir a esta imparable amenaza.

4) CONTRATIEMPO

Adrian Doria deberá tomar los servicios de la experimentada asesora Virginia Goodman – considerada como la mejor preparadora de testigos de España- cuando, tras haber recibido un golpe en la cabeza, se despierta en una habitación de un hotel y encuentra el cuerpo sin vida de Laura, una mujer con quien mantenía una relación extramarital desde hace unos meses atrás.

Acusado de asesinato, Doria deberá explicarle a la justicia su inocencia, a pesar que todos los testigos indican que no vieron a nadie abandonando la habitación.

5) TO THE BONE

Ellen (21) es una joven con problemas de anorexia y con un gran talento para dibujar pero que decidió abandonar la universidad debido al trastorno alimenticio que padece y a un suceso relacionado cuando solía publicar algunos de sus dibujos en su página de Tumblr.

Anteriormente ya ha estado en varios instituciones a pedido de sus familiares pero su forma desafiante y negativa con la que enfrenta la vida hacen que termine por abandonar los tratamientos.

Obligada por la circunstancias, la joven inicia un nuevo tratamiento, esta vez con el doctor William Beckham, un médico muy entregado a su trabajo, poco convencional pero que se dice obtiene excelente resultados con sus pacientes. En el tratamiento, ella empezará a formar lazos con el resto de pacientes mientras el Dr. Beckham la desafía a enfrentar su condición y lidiar con ella desde una perspectiva diferente…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO