18 de noviembre de 2017

Temas del día

Netflix: cinco películas imperdibles para tu maratón de domingo

Procastinar es una gran opción para los domingos. Mira las opciones que tienes en el servicio de televisión por streaming.

Netflix: cinco películas imperdibles para tu maratón de domingo Foto: Shutterstock

Netflix o el placer de ver los capítulos de tu serie preferida sin parar. Así de asistida puede ser tu demanda de grandes películas del cine como los que te presentamos a continuación que podrás ver con amigos:

1) BUSCANDO UN AMIGO PARA EL FIN DEL MUNDO

Un asteroide de 140 kilómetros se dirige hacia la Tierra, y el mejor intento por desviarlo fracasó. Algo que también fracasó es el matrimonio del tímido vendedor de seguros, Dodge. Las noticias de que el mundo terminará en un estimado de 21 días dan pie para que su esposa lo deje en el momento.

Dodge es un hombre que siempre ha jugado cumpliendo las reglas en la vida, mientras que su vecina Penny es una mujer extrovertida que ha hecho todo lo contrario. Desde estas perspectivas opuestas, ambos eligen inicialmente enfrentar el inminente final del mundo aislándose.

2) AN EDUCATION

Ambientada en los años 60, An education cuenta la historia de Jenny, una encantadora e inteligente estudiante de 16 años que tiene un único objetivo: estudiar en la universidad de Oxford.

Un día, conoce a un hombre que le dobla la edad, David, y su vida cambia radicalmente. Comienza a salir por la noche, a asistir a importantes cenas y a frecuentar glamurosos clubs con los amigos de David. Jenny no tiene más remedio que replantearse las cosas: ser universitaria o continuar con su frenética relación.

3) JUNO

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comercial, Juno no hace nada de eso. Por ello un día en el que se aburría, se acostó con Bleeker.

Cuando queda embarazada, decide encontrar a los padres adoptivos ideales para que puedan ocuparse de su bebé. A medida que el embarazo va avanzando, Juno va a demostrar madurez y valor.

4) SIEMPRE EL MISMO DÍA

Emma Morley y Dexter Mayhew se conocen el día 15 de Julio de 1988 y a partir de ese día, comenzarán una amistad que durará para toda la vida. Hasta que se dan cuenta que lo que siempre han estado buscando, ha estado frente a ellos, desde aquel primer 15 de julio de 1988.

5) BEGIN AGAIN

Gretta y su novio deciden irse juntos e instalarse en Nueva York, ya que ambos tienen un sueño común: poder vivir gracias a la música. Pero él se apartará de ella. Con el corazón destrozado, Gretta decidirá que no quiere renunciar a su voz y sus canciones, así que se pondrá a cantar en los bares.

Un día, un productor pasado de moda, quedará impresionado con ella tras escucharla y le ofrecerá una oportunidad. Pero en realidad, el uno se convertirá en la salvación del otro.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO