22 de noviembre de 2017

Temas del día

Netflix: cinco películas imperdibles para tu maratón de domingo

Procastinar es una gran opción para los domingos. Mira las opciones que tienes en el servicio de televisión por streaming.

Netflix: cinco películas imperdibles para tu maratón de domingo Foto: Shutterstock

Netflix o el placer de ver los capítulos de tu serie preferida sin parar. Así de asistida puede ser tu demanda de grandes películas del cine como los que te presentamos a continuación que podrás ver con amigos o con mamá en su día:

1) MAMMA MIA!

Donna es una madre soltera, dueña de un pequeño hotel en una paradisiaca isla griega. Su hija Sophie, a la que ha criado sola, está a punto de casarse. Por ello, Donna decide invitar a Rosie y Tanya, sus dos mejores amigas. Sin embargo, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales.

En un intento por descubrir a su verdadero padre en el día más feliz de su vida, invita a la ceremonia a tres hombres con los que su madre tuvo una aventura en el pasado. ¿Conseguirá Sophie saber quién es su padre antes de que llegue el gran día?

2) VALIENTE

Con una valiente e impetuosa heroína liderando el camino, Disney Pixar se prepara para partir a otra extraordinaria travesía, esta vez por las estriadas y misteriosas colinas de Escocia en el nuevo film Valiente. Inadvertidamente, las acciones de Mérida desatan el caos y la furia en el reino, y cuando ella acude a una anciana y excéntrica adivina en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo malogrado.

El consecuente peligro la forzará a descubrir el real significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

3) CORALINE

Coraline acaba de mudarse junto a sus padres a Oregón. Según pasan los días, no puede evitar echar en falta a todos los amigos que ha dejado en Michigan. Además, desde que llegaron al nuevo vecindario, la niña siente que su familia está cada vez más ocupada y le prestan menos atención. Tan solo Wybie Lovat, su joven vecino, parece mostrarse interesado en ella.

La pequeña acaba descubriendo en su casa una puerta secreta que, al ser cruzada, transporta a las personas a un mundo paralelo semejante a sus vidas pero mucho más divertido. Sin embargo, cuando descubre que la nueva versión de su madre planea quedarse con ella para siempre, Coraline no tendrá más remedio que trazar un plan para salvarse y volver con los suyos.

4) AQUARIUS

Clara es una melómana de 65 años jubilada, viuda y madre de tres hijos que ya son mayores. Trabajaba como crítica musical, pero ahora pasa sus días rodeada de libros y discos en su apartamento en el barrio de Boa Viagem, en un edificio llamado Aquarius. Sin embargo, posee el don de viajar en el tiempo.

5) EX-MACHINA

R12. Caleb es un joven de 24 años que trabaja en la compañía de Internet más grande del mundo. Un día, gana una competencia y como premio, consigue la posibilidad de pasar una semana en un retiro de montaña perteneciente a Nathan, el cual ocupa un importante puesto en la empresa.

Sin embargo, cuando Caleb llega al remoto lugar, se da cuenta de que tiene que participar en un extraño y a la vez fascinante experimento: debe interactuar con la primera creación humana de inteligencia artificial, que se trata de un robot con la apariencia de una hermosa mujer, Ava.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO