20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix: cinco películas imperdibles para tu maratón de domingo

Procastinar es una gran opción para los domingos. Mira las opciones que tienes en el servicio de televisión por streaming.

Netflix: cinco películas imperdibles para tu maratón de domingo Foto: Shutterstock

Netflix o el placer de ver los capítulos de tu serie preferida sin parar. Así de asistida puede ser tu demanda de grandes películas del cine como los que te presentamos a continuación:

_1) CIRCLE _
Cincuenta personas se despiertan en una habitación a oscuras. Uno de ellos es asesinado cada dos minutos o cuando tratan de salir. Cuando se dan cuenta de que pueden decidir quién va a morir, emergen los valores personales y también salen a flote los estereotipos sociales ocultos.

2) TALLULAH

Exclusiva de Netflix protagonizada por Ellen Page, quien encarna a una joven que decide secuestrar a la bebé de una madre irresponsable para hacerla pasar por su propia hija. Un drama reforzado por excelentes actuaciones dramáticas de Page, Zachary Quinto y Allison Janney.

3) LA NOCHE MÁS OSCURA

Nominada a mejor película en los Oscar y los Golden Globes, Zero Dark Thirty narra los diez años que duró la cacería de Osama Bin Laden, desde el 11 de septiembre de 2001 hasta su muerte a cargo de los Navy Seals estadounidenses el 6 de mayo de 2011. La protagonizan James Galdonfini, Joel Edgerton, Kyle Chandler y la talentosa Jessica Chastain, quien también fue nominada al Oscar a mejor actriz en 2013.

4) EL CLUB DE LA PELEA

Probablemente uno de los mejores papeles de Edward Norton y Bard Pitt es el que interpretan en esta cinta. La historia trata de un hombre ligeramente perdido que busca decirle adiós a todas sus ataduras y consigue emprender un nuevo camino. ¿Qué resultará de ello?

5) AMIGOS INTOCABLES

La historia está inspirada en la vida del conde Philippe Pozzo di Borgo, autor del libro Le Second souffle de Bayard Éditions, tetrapléjico desde 1993 (por un accidente de parapente) y su relación con Abdel Yasmin Sellou, inmigrante argelino con antecedentes penales que entró a su servicio como asistente a domicilio; quien es autor del libro autobiográfico.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada