17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix: cinco películas imperdibles para tu maratón

Procastinar es una gran opción para los domingos. Mira las opciones que tienes en el servicio de televisión por streaming.

Netflix: cinco películas imperdibles para tu maratón Foto: Shutterstock

Netflix o el placer de ver los capítulos de tu serie preferida sin parar. Así de asistida puede ser tu demanda de grandes películas del cine como los que te presentamos a continuación:

1) HACKSAW RIGDE

El filme está ambientado en la Segunda Guerra Mundial. El sueño de Desmond T. Doss es ser doctor, pero sus escasos estudios se lo impiden. Decide entonces entrar al ejército aún sabiendo que sus fuertes convicciones le impiden empuñar un arma. ¿Cómo puede este soldado luchar por su país sin defensa alguna? La intención de Doss es ejercer de médico y de esta manera, mientras todos se quitan la vida, él intentará salvar a todos los hombres que pueda.

2) THE LOVELY BONES

Una niña es secuestrada y posteriormente asesinada. La víctima no logra comprender por qué tuvo que morir a tan corta edad, teniendo tantos sueños por delante. Paralelamente, la familia intenta hacer todo lo posible por encontrar al asesino que se aprovechó de la inocencia de la niña para satisfacer sus más oscuros deseos.

3) NERVE

Vee Delmonico es una tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o reto en el que una audiencia observa todo, vota y además comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación. Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño, que será su compañero de equipo. Pero, a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte de la que tendrá que intentar salir.

4) THE BUCKET LIST

En la época en la que enseñaba filosofía, Carter Chambers invitaba cada año a sus estudiantes a elaborar lo que llamaba la ‘bucket list’, la lista de todo lo que estos jóvenes soñaban hacer, ver o intentar antes de morir.

Olvidando aplicar este sabio principio a sí mismo, Carter dejó pasar el tiempo, se siente atrapado por muchas dificultades y obligaciones familiares y ha tenido que contentarse durante cuatro décadas con su empleo como mecánico. En la actualidad, su lista no es más que un ridículo ejercicio mental, una cantidad de ocasiones que han faltado y recuerdos que han volado.

5) 500 DAYS OF SUMMER

Cuenta la historia entre Tom, un arquitecto y escritor de tarjetas de felicitación y Summer, la nueva secretaria de su jefe. Ella no cree en el amor verdadero y él está locamente enamorado de ella. La misión de Tom será seducirla hasta poder conquistar su corazón, ya que está totalmente convencido de que es la chica de su vida.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada