24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix: cinco opciones para tu maratón de películas

Procastinar es una gran opción para los domingos. Mira las opciones que tienes en el servicio de televisión por streaming.

Netflix: cinco opciones para tu maratón de películas Foto: Shutterstock

Netflix o el placer de ver los capítulos de tu serie preferida sin parar. Así de asistida puede ser tu demanda de grandes películas del cine como los que te presentamos a continuación que podrás ver con amigos:

1) A MONSTER CALLS

Conor O´Malley es un chico que a sus 13 años ha tenido que asumir muchas responsabilidades. Tras la separación de sus padres y la grave enfermedad que padece su madre, se ha visto obligado a tomar las riendas de su hogar. Además, debido al acoso que sufre en el colegio, ha creado un mundo de fantasía plagado de hadas, duendes y demás criaturas maravillosas, que le permite escapar de su rutina y superar sus miedos. Porque incluso en su propio ambiente familiar, su inventiva tiene que enfrentarse incluso con la visión de su fría y calculadora abuela.

A través de la ventana de su habitación, el joven puede divisar un tejo, un viejo árbol que lleva en pie miles de años. Unos minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra con un monstruo a través del cristal. Pero no se trata de la aterradora criatura que él esperaba, la que aparece en la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el duro e inacabable tratamiento contra el cáncer.

2) CAPTAIN AMERICA: WINTER SOLDIER

La historia gira en torno a Steve Rogers, que mantiene su alianza con Nick Furia y con la agencia secreta SHIELD e intenta involucrarse en el mundo moderno. Sin embargo, hay algo que Rogers no se imaginaba: un antiguo camarada suyo, conocido como el Soldado de Invierno, anteriormente Bucky Barnes, es encontrado por la URSS en un lago congelado. Los rusos deciden sacar partido del rescate, y le adiestran para aniquilar a quienes ellos consideran necesario.

3) THE ONE I LOVE

Una pareja que se encuentra en un momento personal realmente comprometido, puesto que su matrimonio siempre se ha caracterizado por poseer una gran estabilidad pero últimamente están afrontando más crisis de las que habían previsto en un primer momento.

Esto hace que los dos personajes principales de la película tomen la decisión de marcharse a algún idílico lugar para tomarse unas pequeñas vacaciones, algo que ambos esperan que les sirva para afianzar una vez más sus sentimientos mutuos con la intención de que su matrimonio no se hunda por completo.

4) EL CLUB DE LA LUCHA

El narrador, cuyo nombre no conocemos durante la película, lleva una vida aburrida y monótona, que se vuelve aún más triste cuando se vuelve adicto a los grupos de terapia para tratar de superar su insomnio, provocado por un cáncer. Allí conoce a Marla, una farsante a la que comienza a despreciar y con la que se enfrenta en más de una ocasión.

Viajando en avión conoce a Tyler Durden, un vendedor de jabón con una clara ideología: el perfeccionismo es para los débiles y la destrucción de uno mismo es lo que, verdaderamente, vale la pena en la vida. A Jack le convence ese argumento y decide unirse a Tyler para pelear.

5) INTERSTELLAR

La historia gira en torno a un grupo de intrépidos exploradores que se adentran por uno de esos agujeros y viajan a través del mismo, encontrándose en otra dimensión. Un mundo desconocido se abre ante ellos y deberán luchar por mantenerse unidos si quieren volver de una pieza.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada