21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix: cinco filmes para tu maratón de domingo

Procastinar es una gran opción para los domingos. Mira las opciones que tienes en el servicio de televisión por streaming.

Netflix: cinco filmes para tu maratón de domingo Foto: Shutterstock

Netflix o el placer de ver los capítulos de tu serie preferida sin parar. Así de asistida puede ser tu demanda de grandes películas del cine como los que te presentamos a continuación que podrás ver con amigos:

1) MOONLIGHT

Chiron es un chico afroamericano que crece en uno de los barrios más conflictivos y violentos de Miami. A medida que pasan los años, el joven vive una constante e intensa lucha interna, para descubrirse a sí mismo. Además de sufrir un constante acoso escolar, el joven emprende una búsqueda donde explorará la masculinidad, la sexualidad y tendrá que hacer frente a los conflictos de su desestructurada familia.

2) CAMP X-RAY

Gira en torno a una joven que vive atrapada en una vida en el campo que no desea. La chica decide tomar una vía de escape alistándose en el Ejército de Estados Unidos, deseando que la destinen en Irak. Sus planes se ven truncados cuando la envían al Camp X-Ray en Guantánamo. Allí la joven desempeñará su tarea como militar y entablará una amistad con un preso que lleva allí ocho años.

3) MOMMY

Una madre viuda se encarga de la educación de su violento hijo. Cuando parecía que todo estaba perdido, un soplo de esperanza llega al conocer a su misteriosa nueva vecina: una mujer que se integra ella misma en la vida de la madre y su hijo propocionando a la madre el apoyo que anhelaba.

4) LION

Saroo es un muchacho indio que vive en la extrema pobreza con su madre y su hermano en la ciudad de Calcuta. Con tan solo 5 años, se separa accidentalmente de su familia en una estación de tren y se pierde a miles de kilómetros de su casa.

Después de vivir durante algún tiempo en la calle y enfrentarse a numerosos desafíos, Saroo es adoptado por una pareja australiana, Sue y John Brierley. Desde entonces, vive en Australia y crece rodeado de una cultura diferente, lejos de sus orígenes. Veinticinco años después, el joven decide localizar a su verdadera familia, embarcándose así en un difícil viaje hacia su pasado.

5) NEVER LET ME GO

Tres pequeños pasan su infancia en un internado británico, aparentemente perfecto. Pero un día, se dará cuenta que son ‘clones’ utilizados para posibles trasplantes de órganos a los humanos de los que son réplicas. A pesar de ser educados para carecer de corazón, los tres chicos desarrollaran entre ellos una comprometida amistad, que los acompañará en sus primeros años de juventud.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada