13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Chris Hemsworth revela las primeras imágenes de su nueva película “Dhaka” | FOTOS

El actor, conocido por interpretar al superhéroe ‘Thor’, se encuentra en la India grabando su nuevo proyecto.

Foto 1 de 5
Chris Hemsworth revela las primeras imágenes de su nueva película “Dhaka” | FOTOS

El actor protagonizará un thriller de acción para Netflix. (Foto: @chrishemsworth)

El actor protagonizará un thriller de acción para Netflix. (Foto: @chrishemsworth)

El actor Chris Hemsworth, conocido a nivel mundial por interpretar al Dios del trueno ‘Thor’, asume un giro total en su carrera y por un momento, se aleja de los superhéroes para participar en una nueva producción de Netflix.

A través de su cuenta de Instagram, el actor que protagonizó la trilogía de ‘Thor’, compartió las primeras fotografías de ‘Dhaka’, su próximo thriller de acción.

En las fotografías se puede ver a Chris Hemsworth junto al director Sam Hargrave y algunos miembros del equipo de producción y rodaje.

“Una semana ya aquí en India. De lejos es una de las secuencias de acción más intensas de la que he sido parte y el calor ciertamente lo hace más difícil, pero estamos consiguiendo realmente buen material. ¡Será genial! La primera foto es de nuestro director, el locamente talentoso Sam Hargrave. Netflix”, escribió Hemsworth en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Week one down here in India. By far some of the most intense action sequences I’ve been apart of and the heat certainly adds an edge to it but damn we’re getting good stuff!! gonna be unreal. The first shot is of our director, the insanely talented thesamhargrave zocobodypro bobbydazzler84 rudhrakshjaiswal1 bengrayson thematicentertainment agbofilms #netflix</a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una publicación compartida por <a href="https://www.instagram.com/chrishemsworth/?utm_source=ig_embed&amp;utm_medium=loading" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px;" target="_blank"> Chris Hemsworth</a> (chrishemsworth) el

La publicación de **Instagram **ya cuenta con más de 1’304,464 ‘Me gusta’ y miles de comentarios resaltando el trabajo del actor.

Hasta el momento la trama de ‘Dhaka’ es un secreto; sin embargo, se sabe que será una película de acción sobre un hombre que lucha por rescatar a un joven indio secuestrado. La película es producida por Netflix y Joe Russo está a cargo del guion.

Cabe señalar que los hermanos Russo serán los encargados de ‘Avengers 4’, cuyo estreno será a mediados del próximo año, mientras que Chris Hemsworth rodará ‘Men in Black’ junto a Tessa Thompson, su compañera de reparto en ‘Thor Ragnarok’.

NOTAS RELACIONADAS

Películas de terror 2019, desde ‘It 2’ hasta ‘El Conjuro 3’

Netflix: Las series y películas que estrenan en noviembre del 2018

¡Breaking Bad regresa! Creador de la serie trabaja en una película

Revelan nuevas imágenes de Emma Watson en ‘Mujercitas’ [FOTOS]

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada