14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Navidad: Siete Gifs animados de tus comedias favoritas

Muchas series de televisión aprovechan las fiestas de fin de año para estrenar episodios inspirados en la Nochebuena. Por ello, elaboramos una lista con algunos de los más recordados y divertidos momentos de distintos especiales de TV navideños.

Navidad: Siete Gifs animados de tus comedias favoritas Repasa algunos de los más divertidos especiales navideños de la televisión. (Fuente: YouTube)

1. Friends:
¿Recuerdas el capítulo en el que Ross se disfrazó de armadillo para competir contra Santa Claus? Este extraño personaje buscaba enseñarle al pequeño Ben la importancia de las costumbres judías, pese a no mantener ninguna relación con esa cultura.

2. Seinfeld:
Uno de los episodios navideños más emblemáticos de esta serie gira en torno a ‘Festivus’, una festividad inventada por Jerry Constanza, el padre de George. Consiste en despotricar toda clase de quejas contra los seres queridos cada 23 de diciembre.

3. Los Simpson:
Estos dibujos animados se caracterizan por tener un sinnúmero de especiales navideños, a lo largo de sus 26 temporadas. Uno de los más recordados, es ‘Christmas Stories’ de 2005, que cuenta con tres mini-episodios de temática navideña.

4. South Park:
Uno de los personajes navideños por excelencia de esta serie animada, escrita por Trey Parker y Matt Stone, es el famoso ‘Señor Mojón’. Conocido como ‘Mr. Hankey’ en inglés, es el encargado de llevar el espíritu de la navidad a todo el pueblo.

5. Modern Family:
Cuando esta moderna familia se da cuenta de que no podrá estar reunida en la noche buena, decide adelantar las celebraciones muy precipitadamente. Debido a la completa desorganización, todo se convierte en un hilarante caos navideño.

6. Family Guy:
Brian, el perro de la familia Griffin, falleció en uno de los más controversiales episodios de esta serie animada, que fue emitido en 2013. Para suerte de los fans, los guionistas decidieron resucitarlo ese mismo año, en el capítulo dedicado a la navidad.

7. The Big Bang Theory
En uno de los capítulos que este programa dedicó a la navidad, Penny hizo un sentido regalo a Sheldon. Este consistía en una servilleta utilizada por Leonard Nimoy, uno de sus actores favoritos de Star Trek, que también fue autografiada para él.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada