19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Navidad: Seis ferias para hacer tus compras

Toma en cuenta estos lugares al momento de hacer tus compras navideñas.

Navidad: Seis ferias para hacer tus compras Feria del Jockey Plaza (Foto: Difusión)

Marcas locales, diseños independientes, artesanías de diversas regiones del país, artículos retro, talleres, conciertos y más son algunos de los atractivos que ofrecen las ferias navideñas. Recuerda que si bien varios expositores aceptan el pago con tarjeta de débito o crédito, la mayoría cobra en efectivo.

Feria Navideña del Jockey

Unas 300 marcas de diversos rubros como juguetes, calzado, ropa, tecnología y más se reunirán en esta feria que va hasta el 25 de diciembre (de 10 a.m. a 9 p.m.). Habrá actividades gratuitas como talleres, conciertos y espectáculos. Mañana, el grupo Bareto dará un show acústico. La feria se realiza en el Centro de Exposiciones Jockey (Hipódromo de Monterrico).

Ruraq Maki

Hecho a mano, la popular feria de arte tradicional abre nuevamente sus puertas en la sede del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja). Los visitantes podrán conocer el trabajo de más de 120 colectivos de artesanos de veinte regiones del país. Esta exposición-venta solo se va hasta mañana jueves, en el horario de 10 a.m. a 8 p.m.

La Feria Marciana

Desde este jueves y hasta el próximo 24 de diciembre, se realizará esta feria que agrupa a diversas marcas independientes. También habrá foodtrucks, juegos inflables, talleres, bingo, sorteos y bandas en vivo. Se realizará en la Explanada del Coliseo Dibós en San Borja (del mediodía a 9 p.m.). El ingreso es libre. Habrá estacionamiento gratuito.

La Feria de Barranco

Arte utilitario, productos orgánicos, ropa, vinilos, artículos de decoración, vintage, plantas, bandas en vivo, teatro para niños, campaña de adopción de mascotas serán parte de esta edición. Irá hasta el 26 de diciembre y luego volverá a abrir del 29 al 31 de diciembre. La dirección es Jr. Unión 108, Barranco. Horario: de 11 a.m. a 10 p.m.

Feria Perú Independiente

Este espacio congregará a diversas propuestas de diseño, arte y gráfica. En total habrá 70 marcas de Lima y provincias, además de una nutrida agenda cultural con talleres, música en vivo y espectáculos circenses. Puedes ubicar a los expositores en el Parque de la Familia de Barranco (frente al Estudio 4), hasta el 27 de diciembre de 11 a.m. a 9 p.m.

Feria Bazar Independiente

Contará con 100 marcas locales que ofrecerán ropa para hombres, mujeres y niños, además de accesorios y artículos decorativos. También habrá talleres, conciertos y stands de comida. Puedes asistir desde mañana hasta el 24 de diciembre en el horario de 11 a.m. a 8 p.m. Está en la Av. Arequipa 4545, Miraflores. El ingreso es gratuito.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada