23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Navidad: conoce algunos de los regalos más esperados por los niños

Si te toca regalar a niños en estas fiestas, mejor lee esta nota.

Foto 1 de 8
Navidad: conoce algunos de los regalos más esperados por los niños

Navidad

Navidad

Faltan pocos días para la Navidad y qué mejor que una completa guía de novedosos juguetes para sorprender a los más pequeños de la casa.
Hasbro ofrece un amplio portafolio, con opciones para todas las edades y gustos. Desde juguetes para compartir en familia, al aire libre, tecnológicos, hasta las más lindas muñecas. Estos son los juguetes más esperados de esta navidad que debes conocer:

Nerf Nitro MotoFury Rapid Rally: La línea de autos que permite lograr divertidos lanzamientos y acrobacias. Los autos son de espuma evitando golpes o rayones. ¡Nitro Motofury es un lanzador motorizado que incluye 9 autos, 2 rampas diferentes y 12 obstáculos para lograr increíbles acrobacias!

Lanzador de alta performance Nerf Rival Zeus: La línea de alta competencia y velocidad Nerf Rival presenta el lanzador Zeus motorizado, que puede lanzar dardos hasta una impresionante velocidad de 30 m/s. Viene con 12 dardos esféricos Rival.

Monopoly Gamer: El juego Monopoly forma equipo con los populares personajes de videojuegos Nintendo. En lugar de tokens Monopoly regulares, el juego presenta personajes de Super Mario, cada uno con poderes especiales en el juego. Juega como Mario, la Princesa Peach, Yoshi o Donkey Kong.

Kit de Inicio Star Wars Forcelink: Con el set de inicio Forcelink puedes activar frases y sonidos para los personajes de la colección de 10cm de Star Wars Episodio 8. El set de inicio incluye a Kylo Ren y la muñequera que activa las frases.

Kit de Inicio Tecnología Cubo Allspark: Adquiere el Kit de inicio que viene con el cubo Allspark y Optimus Prime o Shadow Optimus Prime e incluye un cargador USB. ¡Pon el Cubo dentro del resto de personajes de la tecnología Allspark para llevar a la vida sus frases y sonidos en modo Robot y Auto!

Pinkie Pie Sirena Nadadora: La nueva figura inspirada en la película, tiene una hermosa cola de sirena. ¡Bajo el agua, su cola brilla y se ilumina! Después de un emocionante día de juego acuático, cepille y peine su cabello con los accesorios incluidos. Además, hay diversos playset como el Castillo de Luces y Agua de Pinkie Pie y el Castillo de Aquestria, que pueden acompañar a nuestros hijos en los momentos de diversión.
Estudio Creativo de Play-Doh Touch. Hasbro presenta lo nuevo de Play-Doh, su línea Play-Doh Touch, basado en un estudio de creación y una app digital que trabajan en conjunto para brindar una experiencia de juego interactiva, trayendo a la vida las creaciones de los niños a través de mundo virtual Play-Doh.

Rayler El Tigre Juguetón: La mascota Rayler, mi tigre juguetón, está listo para jugar. Haz ruido y responde con un rugido. ¡Háblale y responde! ¡Este cachorro de tigre responde a sonidos y caricias con más de 100 combinaciones interactivas! Acaríciale la cabeza y sus ojos se cerrarán. ¡Acaríciale el hocico y se moverá! Y con sus patas traseras articuladas, podrás abrazarlo para mimarlo.

Baby Alive Dulces Lágrimas: Cuida a la muñeca bebé Dulces Lágrimas para ayudar a que se sienta mejor. Ella derrama lágrimas que mami o papi pueden limpiar e interactúa con los accesorios médicos. Con más de 35 frases y sonidos, ella puede decirte cómo se siente… y ¡cuánto te quiere!

My Little Pony Equestria Girls Minis – Diversión en Cines: Vive la emoción de las películas con este set de cine!. En este set puedes utilizar tu teléfono inteligente o tableta para reproducir videos al insertarlo en el marco del set de juego. Presiona el botón de la máquina para hacer saltar las palomitas de maíz, y siéntala en una de las butacas para vivir una experiencia completa.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada