16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Navidad: así se ven ahora los niños de tus películas navideñas favoritas

La gran mayoría de estos actores se han alejado de Hollywood para dedicarse a otras actividades. Conoce cómo les fue.

Foto 1 de 8
Navidad: así se ven ahora los niños de tus películas navideñas favoritas

Macaulay Culkin (Twentieth Century Fox | AFP)

Macaulay Culkin (Twentieth Century Fox | AFP)

Macaulay Culkin
Uno de los niños navideños más recordados es Macaulay Culkin. Llegó a la fama mundial por interpretar a Kevin McCallister en las comedias de ‘Mi Pobre Angelito’ 1 y 2. En la actualidad, ya en enterró a esta interpretación y trata de triunfar como cantante en la banda Pizza Underground y volverá al cine con el filme ‘Adam Green’s Aladdin’.

Devin Ratray
Y si hablamos de ‘Mi Pobre Angelito’, también hay que mencionar a Buzz McCallister, el hermano mayor de Kevin. Fue interpretado por el actor estadounidense Devin Ratray y este 2015 estuvo involucrado en el filme ‘Masterminds’. Hasta ahora conserva el físico que tenía su personaje cuando era niño.

Alex D. Linz
Otro actor que estuvo involucrado en la franquicia de ‘Mi Pobre Angelito’ fue Alex D. Linz. Le dio vida a Alex Pruitt, un niño travieso que se enfrentó a una banda de contrabandistas. Siguió involucrado en el cine hasta 2007, año en que actuó en el filme ‘Choose Connor’.


(Twentieth Century Fox)

Jake Lloyd
Lo vimos interpretar al hijo de Arnold Schwarzenegger, Jamie Langston, en la comedia navideña ‘El Regalo Prometido’ (1996). Logró fama con este personaje, pero lo hizo aún más cuando le dio vida al pequeño Anakin Skywalker en Star Wars ‘The Phantom Menace’ (1999). La presión mediática que le generó este personaje hizo que se retira de la actuación en 2005, luego de aparecer en la película ‘Madison’.

Mara Wilson
Antes de convertirse en Matilda, Mara Wilson le dio vida a la pequeña Susan Walker en ‘Miracle on 34th Street’ (1994). Según información que recogió ABC, se retiró de la actuación porque sufría problemas mentales, de ansiedad y depresión.

Thomas Brodie-Sangster
Le dio vida a Sam en ‘Love Actually’ (2003). Le fue muy bien en su carrera y ahora está inmerso en la millonaria serie ‘Game of Thrones’ como Jojen Reed.

Eric Lloyd
Apareció en ‘The Santa Clause’ (1994) como Charlie Calvin. Después, estuvo en televisión, hizo teatro y unas cuantas películas más. Una de las últimas fue ‘Masacre sangrienta’ (2011).

Taylor Momsen
Le dio vida a la Cindy Lou Who, la pequeña protagonista del ‘Grinch’ (2000). En la actualidad, tiene 22 años y tiene una carrera como cantante y guitarrista de la banda The Pretty Reckless. Está un poco alejada del cine, su última película fue ‘Spy School’ (2008).

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada