16 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Natti Natasha demuestra lo bien que mueve las caderas al ritmo de bachata | VIDEO

Un video que compartió la cantante dominicana en su cuenta de Instagram muestra que además de su potente voz, también tiene un evidente talento para el baile.

Foto 1 de 5
Natti Natasha demuestra lo bien que mueve las caderas al ritmo de bachata | VIDEO

Natti Natasha demuestra lo bien que mueve las caderas al ritmo de bachata. (Foto: @nattinatasha)

Natti Natasha demuestra lo bien que mueve las caderas al ritmo de bachata. (Foto: @nattinatasha)

En medio de las diversas actividades que viene realizando en diversos países de Latinoamérica para promocionar su tema “Oh Daddy”, Natti Natasha sabe cuándo hacer una pausa para tomarse un pequeño descanso.

Y esto ha quedado demostrado en el último video que compartió la cantante dominicana en su cuenta de Instagram, ya que en las imágenes se le puede ver demostrando lo bien que mueve las caderas al ritmo de bachata.

La intérprete de “La mejor versión de mí” y “Pa’ mala yo” es grabada por una tercera persona, que inicialmente le pregunta: “¿Te acuerdas de esta canción?”, para inmediatamente soltar la pegajosa melodía.

Natti Natasha, quien se muestra muy cómoda sin zapatos y luciendo un pantalón de buzo plomo y un top blanco, no puede evitarlo y se empieza a mover, mostrando que además de su potente voz, también tiene evidente talento para el baile,

“Cuando me retan a dibujar en una bachatica… Esto es solo un calentamiento, (hablamo’ ahorita)”, escribió Natti Natasha junto al clip.

En poco más de 12 horas, el video compartido por Natti Natasha **en Instagram **ha sido visto cerca de 2 millones de veces y sus seguidores han dejado más de 6,400 comentarios en lo que destacan sus habilidades para el baile.

Tras el estreno de su primer álbum de estudio titulado “IlumiNATTI”, con el que quiso “iluminarle el camino a todas las mujeres”, Natti Natasha viene demostrando que “el que trabaja duro por su sueño puede convertirlo en realidad”.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada