18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Natalie Portman revela que no besó a 'Thor' en el nuevo filme

La actriz contó que en la grabación de la escena final tuvo que viajar a Hong Kong, por lo que la esposa del actor Chris Hemsworth tomó el papel.

Tráiler de Thor: The Dark World (Video: YouTube)

Andina. “Thor: The Dark World” es la secuela de la primera aparición del superhéroe de Marvel en la pantalla grande. Para esta segunda parte, se contó con la participación de Natalie Portman, quien encarnó a Jane Foster y le dio el toque romántico a la película despertó el corazón de Thor personificado por Chris Hemsworth.

Portman reveló que ella no se encontraba disponible para filmar el momento final, en donde el superhéroe besa a su musa. Pero esta ausencia fue reemplazada por Elsa Pataky, actriz de “Rápidos y furiosos” y esposa de Chris.

Portman tuvo que viajar a Hong Kong apenas terminó las grabaciones de la historia con Thor porque debía trabajar su proyecto como directora. Pataky fue parte de las grabaciones de los últimos detalles de la producción. “Y así que pusieron a su esposa en mi peluca y traje… es por eso que era tan apasionado. Fue una solución tan perfecta, ¿no es así?”, bromeó la novia mortal del héroe.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada