17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Natalia Salas es una obra de arte y su destapada sesión para Soho Perú así lo confirma

La exintegrante de ‘Al fondo hay sitio’ se unió al selecto grupo de actores y figuras de la farándula local que posa para el atrevido lente de esta conocida revista. Aquí celebramos, además, su sensualidad

Foto 1 de 11
Natalia Salas es una obra de arte y su destapada sesión para Soho Perú así lo confirma

La bella actriz Natalia Salas protagonizó una destapada sesión para la revista Soho Perú. (Soho Perú)

La bella actriz Natalia Salas protagonizó una destapada sesión para la revista Soho Perú. (Soho Perú)

Natalia Salas se desnudó en esta sesión de fotos para encarnar a algunas pinturas clásicas como la Venus de Botticelli o La Grande Odalisque d’Ingres.

Salas ganó popularidad cuando ingresó al elenco de ‘Al fondo al sitio’ en 2010. El personaje que esta actriz interpretó era Andrea Aguirre.

En una entrevista con el diario Trome, la modelo admitió que estaría encantada de regresar al elenco de esta serie, si es que se lo piden. “Ha sido tan lindo que si requieren mi presencia, voy corriendo”, contó.

Esta modelo ya se estrenó como actriz de cine. La primera película en la que apareció fue ‘El buen Pedro’ (2012). Este filme fue dirigido por el peruano Sandro Ventura.

Otra película en la que aparecerá Natalia Salas será ‘Poseídas’ (2015). Este filme es de terror y la actriz tendrá mayor protagonismo que en su experiencia previa.

Salas también tiene presencia como actriz de teatro. Su primera obra fue ‘Amor sin barreras (West side story)’ (2011) y después estuvo en ‘Chicago’ (2012).

Los buenos comentarios que tuvo por ‘Chicago’ le permitieron ser convocada para el ensamble musical de ‘El Chico de Oz’ (2013). Esta obra se estrenó en el Teatro Municipal de Lima.

La primera serie en la que participó esta actriz fue ‘Rita y yo’ (2007). Gracias a esta participación es que pudo estar presente en las últimas temporadas de ‘Así es la vida’.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada