22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Natalia Lafourcade ya está en Lima

La artista se solidariza con el país y comunicó que el local del concierto será centro de acopio de donaciones.

Natalia Lafourcade ya está en Lima Foto: Andina

La artista mexicana Natalia Lafourcade ya se encuentra en Lima para ofrecer una sola presentación. La figura lamentó la situación que vive el país e instó a la colaboración.

“Sé que está pasando una situación muy difícil a causa de la fuerza de la naturaleza. Nuestro promotor está apoyando a la gente y nos convoca a hacerlo también. Aquí dejo la propuesta para unirnos todos”, posteó en su cuenta oficial la artista para dar a conocer la forma cómo se podía apoyar a los damnificados.

Natalia Lafourcade ofrecerá un concierto con su última producción en la que, por supuesto, estarán los clásicos de siempre. Para quienes deseen colaborar se ha establecido un punto de acopio de donativos no perecibles en el ingreso del concierto debidamente establecido.

La llegada de Natalia Lafourcade a Lima se espera desde el 2015, año en que la artista presentó su disco en México. Y es que “Hasta la raíz” fue premiado con cinco Grammys Latinos en las categorías: Mejor ingeniería de sonido, Mejor álbum de música alternativa, Mejor canción alternativa, Grabación del año y Canción del año.

ANDINA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Natalia Lafourcade y el pasado que no quiere recordar

Natalia Lafourcade, la mexicana de 34 años, reconocida por su gran talento como cantante, compositora, productora musical, diseñadora de moda, arreglista, filántropa y actriz, con varios premios Grammy, ocho Latin Grammy y cinco premios MTV, entre otros, no siempre fue la gran artista que ahora conocemos.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada