14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Naruto The Last: Lo bueno y lo malo de la película [INCLUYE SPOILERS]

Aquí una mirada a la película luego de su estreno el pasado 14 de mayo. Dragon Ball Super: Revelan nuevos detalles de la serie

Naruto The Last: Lo bueno y lo malo de la película [INCLUYE SPOILERS] La película se estrenó en todo el Perú el pasado 14 de mayo de 2015. (Foto: Difusión)

Por Diego Castillo Aliaga

A propósito del estreno de Naruto The Last en salas peruanas el pasado 14 de mayo, analizamos la cinta que marca el final del anime de Naruto .

PUEDE INTERESARTE: Boruto: Naruto the Movie, la película del hijo de Naruto se estrenará el 2015

LO BUENO:

Un reconocimiento al héroe
Luego de ser el gran héroe en la Cuarta Guerra Ninja, Naruto es admirado por los miembros de su aldea como en pocos pasajes del anime y el manga (como la ovación que recibió al salvar su aldea al derrotar a Pain). Realiza exhibiciones de ninjutsu en escuelas, los niños y pobladores de Konoha lo admiran, todas las niñas y mujeres de Konoha lo siguen, le dan regalos y quieren estar a su lado. El preludio antes de lograr su sueño de ser Hokage. El filme nos permite saborear las victorias del protagonista. El que estos momentos hayan sido bastante escasos a lo largo de la trayectoria del anime, nos hace disfrutar estos instantes de júbilo aún más.

Naruto y Hinata juntos. Tras aceptar en el anime que Sakura amaba a Sasuke y solo lo veía como un amigo, parecía que Naruto se iba a quedar solo (excepto para los lectores del manga, claro), pese a que Hinata siempre lo amo y él no sabia que sentía por ella. En la película, por fin sucedió lo que muchos esperaban: en medio de la búsqueda de la secuestrada hermana de Hinata, Naruto se da cuenta que el villano Toneri también se quiere llevar a Hinata. Y es allí que recuerda quién es la chica que siempre lo ayudo cuando estuvo en aprietos. La que siempre le dio ánimos tímidamente. En ese momento, Naruto sincera sus sentimientos y le dice a Hinata que la ama para deleite de todos.

El humor del anime
Tal como el anime, la película utiliza los ingredientes que lo hicieron célebre y mantuvo buena parte de su esencia. Uno de estos componente básicos es el humor. En Naruto The Last, los personajes siempre te harán reír aunque pasen un momento difícil. Como cuando ves a Hinata sufrir practicando su confesión de amor a Naruto, sola en la calle, hasta que de pronto llega él y ella, tímida se sonroja y cambia de tema. Algo es seguro, Naruto y los demás ninjas la pueden pasar mal, pero nunca dejarán de hacerte reir.

LO MALO:

Apariciones sin brillo
Hay personajes de los que uno esperaba ver más. Sasuke aparece menos de un minuto. Kakashi, hoy Hokage, no tiene mayor intervención al momento de la lucha. Incluso Hinata es capturada fácilmente, como si fuera la indefensa doncella a ser rescatada, cosa que jamás fue en el anime. Toneri, quien se muestra como un villano imponente, termina decayendo a un nivel impensado.

Poca sorpresa y acción. Naruto ahora puede hacer rasengans o rasen shurikens sin necesidad de clones, pero no muestra todas sus técnicas o alguna bajo la manga con la que derrote a sus enemigos y sorprenda a todos. Los demás ninjas tampoco hacen mayor uso de su repertorio de jutsus para la lucha, y vencen a los enemigos con ataques básicos, sin mostrar lo mejor que tienen.

Pero más allá de los aspectos positivos y negativos de la película, esperamos que hayas disfrutado de Naruto The Last.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada