21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Myriam Hernández se presentará por el Día de la Madre en el Perú

La cantante chilena dará un show en Arequipa y Lima.

Foto 1 de 1
Myriam Hernández se presentará por el Día de la Madre en el Perú

Myriam Hernández se presentará en Lima.

Myriam Hernández se presentará en Lima.

Tras 4 años de no venir a nuestro país, la cantante chilena Myriam Hernández regresa al Perú para celebrar el Día de la Madre con dos presentaciones personales en Arequipa el 10 de mayo y en Lima el 11 de mayo, respectivamente.

Con casi 30 años de trayectoria artística, La Voz Romántica de América ha emprendido su Tour 2019 denominado “La Fuerza del amor” que ya la ha llevado por escenarios de Argentina, Chile, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana.

El Anfiteatro del Parque de la Exposición en Lima , será el lugar para el reencuentro de la cantante chilena y sus innumerables éxitos como “Ay amor”, “El Hombre que yo amo”, “Herida”, “Te pareces tanto a él”, “Peligroso AMOR” y “Mío” entre otros.

Cabe mencionar que Myriam Hernández, es la cantante femenina que ha colocado más de 10 canciones en el Top #1 del Billboard en los Estados Unidos, y por si fuera poco ha vendido millones de copias en más de 16 países con sendos Discos de Oro y Platino.

Su calibre vocal y su indiscutible versatilidad han constituido a la chilena en una de las voces má reconocidas de este lado del mundo y parte de Europa.

La preventa se inició desde el sábado pasado en www.entradaya.com. Válido con todas las tarjetas y con punto de venta en Compupalace de Miraflores.

NOTAS RELACIONADAS

NASA busca personas que quieran permanecer en cama por 60 días

¿Qué pasó aquí?: 9 enfermeras de una unidad de neonatología de un mismo hospital están embarazadas

Avión en el que viajaba Keanu Reeves tuvo que aterrizar de emergencia y él calmó a toda la tripulación

Xiaomi lanzará cargador que alcanzará el 100% de batería en solo 17 minutos

Instagram: la hermana de Danna Paola que se está robando las miradas

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada