16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

La música de Pedro Suárez Vértiz volverá al escenario

Cuando pienses en volver. Gracias a campaña, los temas del cantautor se escucharán en vivo en la voz de diversos artistas este 18 de octubre.

La música de Pedro Suárez Vértiz volverá al escenario (Foto: USI)

El cantautor peruano Pedro Suárez Vértiz ha conseguido que un millón de personas se unan a la iniciativa Cuando pienses en volver, que de la mano del BBVA Continental tenía como fin que su música vuelva a grandes escenarios.

Así, gracias al pedido de sus seguidores a través del Facebook de la campaña, las canciones de Pedro –desde sus inicios en Arena Hash hasta su último disco Amazonas (2009)– se escucharán el sábado 18 de octubre en el Estadio Nacional gracias a numerosos artistas invitados, nacionales y extranjeros.

“Sabía de miles de bandas dentro y fuera del Perú que están tocando mis canciones a manera de tributo y pensé ¿por qué no producir yo mismo un evento similar, pero a gran escala y con la interacción directa de mis fans?”, dijo el intérprete de Mi auto era una rana sobre lo que fue la convocatoria.

Sobre este espectáculo, el propio Pedro ha descartado que vaya a subir al escenario para interpretar algún tema (no lo hace desde hace cuatro años por un problema neuromuscular). Serán los artistas invitados quienes interpretarán a su modo los temas de Suárez Vértiz.

“Tengo mucho pánico escénico. No pienso aparecer ese día en una plataforma levadiza con humo y luces. Asumo que tendré una ubicación preferencial dentro o cerca del escenario, donde contactaré con el público de forma progresiva hasta nivelarme, para poder saludarlos y disfrutar del evento”, contó Pedro a la revista Somos.
Algunos de los invitados ya confirmados son las agrupaciones españolas Amistades Peligrosas, Ella Baila Sola y la panameña Los Rabanes.

Además, se sabe que los fans –a través de videos subidos a una web– cantarán en coro el estribillo de su canción Cuando pienses en volver.

El propio Pedro informó ayer a través de su Facebook que ya se han vendido casi seis mil entradas en las primeras horas en Tu Entrada. “Solo tenemos una fecha. Luego no digan que no les avisé”, escribió.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada