10 de diciembre de 2017

Temas del día

Música: 10 discos que se lanzarán en noviembre

El mes tendrá una fuerte carga musical. Te damos unas recomendaciones con un poco de pop, metal, reggae y rock

Música: 10 discos que se lanzarán en noviembre

DNCE
Después de lanzar un EP en 2015 y volver loco al mundo con el sencillo Cake by the ocean, la agrupación liderada por Joe Jonas lanza su álbum debut. La agrupación comentó tras su paso por México, donde ofrecieron actuaciones en vivo, que “el primer disco incluirá unos doce temas que serán como retratos de nuestro mundo, del mundo de DNCE. Un mundo romántico, divertido, loco, festivo…”.
Lanzamiento: 18 de noviembre.

Metallica: Hardwired…to self-destruct
Este el el primer álbum de estudio en ocho años y es el undécimo en la carrera de Metallica. El álbum fue producido por Greg Fidelman, ingeniero a cargo de la mezcla en Death magnetic de 2008 y productor del álbum Lulu, con Lou Reed, de 2011. El álbum incluye 12 canciones, dura 80 minutos y será dividido en dos discos. La producción tiene como primer sencillo el tema Hardwired, canción que va acompañada de un video que la banda subió a sus redes sociales. Los seguidores de la agrupación de metal han señalado que este material regresa a los orígenes de Metallica.
Lanzamiento: 18 de noviembre.

Justice: Woman
Es el tercer álbum de estudio del dúo de música electrónica francés Justice. Una colección de 10 pistas que dura poco más de 50 minutos. Hay ninguna colaboración con Morgan Phalen, quien ya colaboró con el grupo en New Lands y que ha aportado su voz para el segundo adelanto del nuevo disco Randy que pudimos escuchar hace unos días.
Lanzamiento: 18 de noviembre.

R.E.M.: Out of time 25th anniversary
El álbum se lanza para celebrar el 25 aniversario Out of time, en el que se incluyen clásicos como Losing my religion y Shiny happy; además incluirá demos inéditos, presentaciones en vivo, versiones Blu-Ray de los videos y mucho material más.
Out of time fue el séptimo disco de estudio de R.E.M., editado en 1991. El disco vendió más de doce millones de copias y fue nominado a siete premios Grammy, de los cuales obtuvo tres.
Lanzamiento: 18 de noviembre.

Raphael: Infinitos bailes

El legendario cantante apuesta por composiciones de jóvenes artistas españoles, con la intención de ampliar su repertorio con nuevas canciones. Interpreta temas inéditos escritos para él por compositores jóvenes, incluirá canciones de Bunbury, Manu Carrasco, Mikel Izal (de la banda Izal) y Dani Martín, autor del que será el primer sencillo, Aunque a veces duela. Producido por Paco Salazar, el disco se presentará el 22 de noviembre en un concierto íntimo en la Sala Joy Eslava de Madrid.
Lanzamiento: 25 de noviembre.

The Weeknd: Starboy

Starboy es el tercer álbum del artista. El músico canadiense pidió la colaboración del dúo electrónico Daft Punk para uno de sus temas. El material mantiene la línea de un moderno rhythm and blues.
Lanzamiento: 25 de noviembre.

Moana
Banda sonora de la película Moana, que incluye 14 canciones en la edición normal, mientras que la edición deluxe cuenta con demos y versiones karaoke. Fue producido por Tony y Lin-Manuel Miranda, Mark Mancina y Opetaia Foa’i. El primer sencillo promocional del disco es una de las canciones más esperadas llamada How Far I’ll Go, la cual fue escrita por Lin-Manuel Miranda e interpretada por Alessia Cara.
Lanzamiento: 18 de noviembre.

UB40: Unplugged
Los miembros fundadores de la banda más grande del reggae británica, UB40, el cantante Ali Campbell , el segundo vocalista Astro y el tecladista Mickey Virtue están listos para lanzar un nuevo álbum con la historia en un entorno acústico. Entre los aspectos más destacados en el álbum nos presentarán una nueva versión de I got you babe, con la hija de Ali de 22 años de edad, Kaya Campbell.
Lanzamiento: 18 de noviembre.

Prince: 4ever
Es el álbum recopilatorio de Prince que publica Warner Music. A siete meses del fallecimiento de Prince, se publicarán sus grandes éxitos titulado Prince 4Ever; además de incorporar 40 canciones de la discografía del cantante, que incluirá un tema inédito, Moonbeam Levels.
Lanzamiento: 25 de noviembre.

Kylie Christmas
En toda una tradición se ha convertido el álbum navideño de Kylie Minogue, ahora con nueva portada y nuevas canciones. Es una reedición con seis nuevos temas de un total de 16. El primer sencillo de este álbum volverá a ser una versión en la que estará acompañada por una voz masculina.
Lanzamiento: 25 de noviembre

Vía Publimetro México

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO