16 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Murió la 'Gringa Inga', artista de "Trampolín a la fama"

Zwinkel vivió sus últimos días en su casa de Chaclacayo . Sufría de demencia senil. Spiderman: Revelan cómo no puede ser el personaje en las próximas películas

La recordada 'Gringa Inga' alegró a miles de televidentes al lucir siempre despistada en un país tan complejo como el Perú. (Foto: USI/Video: Latina)

Ingerborg Zwinkel , más conocida como la ‘Gringa Inga’, murió el último domingo por la tarde por insuficiencia respiratoria, en su vivienda en Chaclacayo , informó “90 Matinal”. De acuerdo al noticiero, la noticia fue confirmada por la hija de la recordada artista cómica y ex compañera de Augusto Ferrando .

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Mira el nuevo tráiler de la película de Snoopy

Como se recuerda, Zwinkel nació en Alemania, llegó al Perú hace más de 50 años, y se hizo conocida por su participación en uno de los programas más exitosos de la televisión nacional, “Trampolín a la fama”.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Arnold Schwarzenegger asusta a sus fans de una forma realmente sensacional

La recordada ‘Gringa Inga’ alegró a miles de televidentes al lucir siempre despistada en un país tan complejo como el Perú.

NO DEJES DE VER: Cara Delevingne sobre bisexualidad: Me tomó mucho aceptarlo

Junto con Leonidas Carbajal, ‘Tribilín’ y Violeta Ferreyros, Zwinkel era parte de un equipo de artistas que consiguió históricas cifras de audiencia en Panamericana Televisión.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada